La panelista de Ariel en su salsa acostumbra a subir contenido diario a sus redes sociales haciendo mención a distintas marcas para las cuales hace acciones desde su faceta de influencer. Sin embargo, en las últimas horas la pareja de Poroto Cubero llamó la atención de sus seguidores al subir un video no apto para impresionables.
Tal como se pudo ver entre las historias de instagram, Mica Viciconte mostró cómo habían quedado sus piernas luego de haberse sometido a un tratamiento estético, las cuales, tal como se reflejaba en el espejo de su dormitorio estaban vendadas por todos lados.
¿Qué se hizo la ex chica Combate? “Bueno, recién llego a casa y ¿saben qué hice? Me fui a sacar las arañitas que tenía, eran varias que tenía desde el año pasado y fui con el doctor. Es espectacular porque no duele”, comenzó la influencer.
Y dirigiéndose a su comunidad, mientras enfocaba la zona tratada, Mica siguió: “Es un toque y nosotras, las mujeres, tenemos arañitas, várices, venitas más largas… . Todo eso desaparece automáticamente, esto me lo saco y ya está. No hay más arañitas ni venitas”.
LA BELLEZA DUELE Y MICA VICICONTE LO SABE
En el video siguiente, la novia de Cubero puso imágenes, un tanto impresionables, del momento en el que los especialistas en flebología le extraían las várices a fin de llegar espléndida para lucir las piernas al descubierto en la primavera. Minutos más tarde, fiel a su estilo de generar un contenido tras otro de chivos, Viciconte mostró otro retoque estético que se realizó.
Así, en tanto Mica pretendía agradecer virtualmente al centro que la atendió y le hizo un blanqueamiento dental, la influencer le comunicó a sus miles de seguidores que ese lugar tenía un sorteo para ellos. Feliz con los cambios físicos, la rubia le puso una sonrisa para cerrar el posteo.