La guerra que se desató en LAM entre Fernanda Iglesias y una panelista invitada hizo revivir viejas heridas y broncas entre las angelitas. Y en las últimas horas, Marcela Feudale aprovechó un momento de intimidad en el camarín para mandar al frente a una ex compañera.
En medio de las peleas y pases de factura entre las panelistas en torno al lugar que cada una ocupa en el estudio que se convirtió en el “Silla-Gate”, la Feudale se desquitó y mandó al frente a una colega que ya no vive en el país. Hablamos de Maite Peñoñori, instalada en Miami desde marzo de 2024.
“No entiendo por qué se pide la silla o el lugar de otro compañero. Está muy mal pedir el lugar que le toca a un compañero. No se piden los lugares de los demás, sino, no tenés confianza en vos mismo. A mí me pasó, no está bien”, arrancó la locutora, indignada.
Y ante la insistencia de Pepe Ochoa, Feudale largó el chisme: “Maite pidió sentarse en mi silla”. Luego, al mostrar el clip en Bondi, el productor recordó otras condiciones que Peñoñori había pedido para volver a LAM: “Ser la tercera conductora cuando faltaba Ángel. Es decir, que si Ángel no estaba y Yanina no, le daban la conducción a ella”.
EL VIDEO ESCANDALOSO DE LAS ANGELITAS A LOS GRITOS
El miércoles 28 de agosto se conoció que dos angelitas habían tenido una fuerte discusión en la sala de maquillaje y luego apareció un video en el que se escucha como Fernanda Iglesias estalla contra una panelista invitada.
“Me chupa un huevo lo de las sillas”, sostuvo Marcela Feudale. Mientras que a Matilda Blanco se la oye decir: “Lo que no entiendo es por qué no se puede sentar en una punta”. Y Nazarena Vélez arremetió: “Bueno, hablémoslo todo al aire. Esto hay que investigarlo”.
Cuando Ochoa preguntó por qué peleaban, Yanina Latorre reveló: “Están peleando por la punta de la silla. Fernanda Iglesias está enajenada”. Por lo que Fernanda Iglesias aclaró: “Solo no quiero tenerla al lado. El problema no es la punta, lo que pasa es que no quiero estar al lado de Cinthia”.