Pocos saben que detrás de la cuidada imagen de Michael Bublé hay, además de un equipo de trabajo que se ocupa de cada detalle, una persona de extrema confianza de la familia: Daniela Lopilato, la hermana de Luisana, su esposa.
Daniela es una reconocida nutricionista que, años atrás, ayudó a su cuñado a modificar su dieta y ajustar ciertos desórdenes en su alimentación que aparecieron poco tiempo después de su casamiento con la actriz argentina y que le dejaron algunos incómodos kilitos e más.
Incómodo y urgido de recuperar su estampa para calzarse el traje de crooner con toda elegancia, Michael Bublé acudió a Daniela. Ella diseñó un plan alimenticio especialmente para él y, gracias a su constancia y buenos hábitos, el músico logró notables resultados que mantiene hasta el día de hoy.
Así contó Daniela Lopilato los resultados de su cuñado canadiense en ese momento: “Mike no sólo comenzó un notable descenso de peso, sino que además creó un hábito alimentario, algo que lo ayuda en el mantenimiento en medio de sus viajes”.
Según señaló la hermana de Luisana Lopilato en esa oportunidad, el cantante incluyó en su dieta alimentos variados, como carnes sin grasa y todo tipo de vegetales, evitando cualquier comida frita así cómo los excesos de azúcar. También, controlando el consumo de alcohol, quizás el punto más difícil porque a Bublé le encanta el whisky y muchas veces termina su día con una medida.
¿Cómo es la dieta con la que Daniela logró cambios sustentables en Bublé? Este plan de alimentación incluye un almuerzo que puede constar de zapallitos rellenos, un bife mediano con ensalada; tarta de verduras sin tapa, una pasta con verduras o pollo trozado salteado con una porción de arroz integral.
Para la cena, se puede comer pollo sin piel, tacos de verdura, omelette con rodajas de zapallo, tortillas de vegetales y ensaladas o pescado. La dieta de la hermana de Luisana Lopilato también incluye colaciones entre las comidas que pueden ser frutos secos como almendras, un yogur descremado, barritas de cereal o una fruta.
¿Cuáles son los prohibidos de la dieta de Michael Bublé? Fritos, embutidos, fiambres, achuras, golosinas, snacks, facturas y, claro, bebidas con alcohol. Si bien este plan de alimentación ayudó al músico, es importante destacar que es clave el asesoramiento personal a medida de las necesidades y estilo de vida de cada uno y que, sobre todo, no existen soluciones mágicas que se sostengan en el tiempo.