En medio del escándalo público que generó la denuncia que tiene a Marley como protagonista en una causo por presunto Abuso Sexual que Alfredo Molina presentó en la justicia, el presentador de tevé rompió el silencio y habló de su relación con Rocío Marengo, con quien tuvo un noviazgo años atrás.

“Terminó porque yo no estaba seguro de lo que quería. Sinceramente, te voy a contar una infidencia o no sé, de inmadurez mía, quizás. Yo estaba muy inseguro con el tema, entonces yo digo ‘quiero ver de salir con una chica’ y salí con una chica después de él”, contó Marley al aire de LAM.

“¿Carolina Peleritti? No, ni la conozco, me la habré cruzado en un pasillo. Marengo sí, pero eso fue también parte de mis intentos de tratar de ir por el carril que tenía que ir”, confió Alejandro Wiebe, luego de que Angel De Brito, conductor del programa nocturno de América, le preguntara por las versiones que supieron correr de romance con Carolina Peleritti.

“Ahí salí un tiempito con una chica, pero no era conocida, y ahí es donde él me dice ‘prendo la tele y te veo. Me quiero ir a Estados Unidos…”, agregó Marley, conductor de Suvirvor, en las noches de Telefe, al hablar del tipo de vínculo que mantuvo con Rocío y que hace años que se transformó en una amistad.

MARLEY HABLO DE LOS ENCUENTROS CON EL DENUNCIANTE

“Hubo un vínculo que comenzó en otra Argentina, donde te daba miedo contar tus relaciones, y la verdad es que yo no había estado con nadie. Fue como un vínculo donde nos veíamos cada tanto, yo tenía mucho miedo al qué dirán con respecto a mi sexualidad. Porque sentía que después iba a quedar encajado en ese tema”, manifestó Marley.

Marley confesó toda la verdad detrás de su relación con Rocío Marengo
MARLEY Y ROCÍO MARENGO MANTIENEN SU AMISTAD HACE AÑOS

“Tampoco me lo preguntaban, y pensaba: ‘Si nadie me lo pregunta debe ser que todos lo dan por sentado’. Era algo mío, hoy conté que la única vez en mi vida que me preguntaron si era gay fue en un crucero, y yo le había pedido al periodista que apague el grabador y en ese momento le dije que sí, pero que no estaba listo para contarlo. Tiempo después lo hablé con mi vieja, con mi familia y estuvo todo bien. Me costó ese proceso porque soy de otra época, hoy en día cualquiera lo cuenta y no pasa nada“.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.