Recientemente se conoció un dato escandaloso sobre Daniel Agostini. Se reveló que el artista practica la brujería. Pero lo más alarmante de la situación es que obligó a Fede Bal a acompañarlo para así poder limpiarle la mala energía que le dejó su separación de Barbie Vélez.
La encargada de revelar este escándalo fue Yanina Latorre. La angelita se refirió a uno de los datos más polémicos que existen sobre el músico. Para comenzar, le advirtió a Nazarena: “Te agrego una que a Nazarena la va a poner contenta”.
Por otra parte, la panelista de LAM agregó sobre el caso del cantante: “Cuando Barbie y Fede Bal se separaron, él (Agostini) lo llamó a Fede y le dijo que lo iba a llevar a un lugar para sacarle toda la magia negra y toda la mier.. que vos le habías tirado encima”.
El ritual que el músico sometió al hijo de Carmen Barbieri constaba del sacrificio de gallinas para realizar la magia negra. “Lo llevó a un barrio a ver a una señora con gallinas y a Fede le hizo hacer todo un procedimiento con gallinas para sacarle tu magia negra”, dijo.
LA REACCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ CUANDO CONTARON LA BRUJERÍA QUE HIZO DANIEL AGOSTINI
Obviamente todo el mundo se sorprendió al escuchar esta revelación sobre Agostini. La única que no se mostró impactada ante esto fue Nazarena Vélez. La mediática confesó que sabía sobre las prácticas que realizaba su ex pareja, pero que prefiere no referirse a ellas.
“Sabía que lo llamó. Yo sé muchas cosas que me callo la boca. Y lo invitó a comer. Desde ese día se armó como una relación con él. Después lo hizo con Garbellano (ex de Vélez). Lo hizo con mucha gente”, sentenció la mamá de Barbie Vélez.