Iliana Calabró contó todo lo que pasó el día que conoció a Ricardo Arjona en un restaurant y por qué quedó decepcionada con el romántico de la música. “Medio que ya nos queríamos ir del lugar pero bueno, seguimos esperando… Cuando nos quisimos dar cuenta él se había ido por la tangente. Se había escapado por una puertita”.
“¿A vos te gusta mucho Arjona?”, le consultó Sebastián Wainraich, conductor de La Noche perfecta, el programa en el que Iliana estuvo invitada, en las noches de El 13, y sorprendió con su confesión sobre la fallida experiencia que vivió con el cantante internacional.
“En ese momento, sí. Me encantaba. Me gustaba La señora de las cuatro décadas porque lo sentía que era para mí”, rememoró Iliana dejando en claro que su interés por el interprete se remonta al tiempo pasado. “Bueno, lo que pasó fue que él entró, se sentó y Gaby llama al mozo y le pide que le dijera que había dos artistas argentinas que lo querían saludar. El mozo nos cuenta que Arjona le dijo que, antes de retirarse, él iba a pasar por la mesa”, recordó Calabró.
“Bueno, lo que pasó fue que él entró, se sentó y Gaby llama al mozo y le pide que le dijera que había dos artistas argentinas que lo querían saludar. El mozo nos cuenta que Arjona le dijo que, antes de retirarse, él iba a pasar por la mesa, algo que nunca sucedió”, contó Iliana con un enojo que todavía no se le fue al recordar lo acontecido con Arjona.
ILIANA CALABRO HABLO DE COMO LA CONVIVENCIA CON SU NOVIO
“El nuestro es un amor puro y sano. Es raro porque es una etapa de la vida en la que uno está lleno de mañas, pero creo que se trata de respetar al otro… Estuve bastante tiempo sola y creo que recién me permití empezar una relación cuando la otra estuvo cerrada. Hice bien los duelos, sin expectativas de volver a enamorarme”, se sinceró, Iliana.
“Luis es diurno y yo soy muy nocturna; es difícil congeniar porque cuando yo estoy con todas las pilas, él se duerme. ¡Ver una película juntos a la noche es casi una hazaña! Pero eso también hace al éxito de la relación: poder complementarse y que las diferencias te enriquezcan”.
“Creo que al mes de empezar a salir vino a mi departamento y se quedó. Me encanta porque la casa empezó a tener la dinámica de la pareja. Luis es un amor y es muy generoso, aunque a veces le digo que pare porque enseguida quiere remodelar todo“, supo contar, Calabró.