Usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Alejandra Guzmán tras su reciente encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y es que supuestamente la actitud de la cantante estuvo fuera de lo común, especialmente su manera de hablar, incluso muchos se atrevieron a decir que estaba ‘pasada de copas’.
Todo comenzó cuando la ‘Reina de Corazones’ salió del aeropuerto, pues varios reporteros se dieron cuenta y se acercaron para cuestionarla sobre el conflicto legal que enfrenta su hermano, Luis Enrique Guzmán, por la paternidad de un menor de edad llamado Apolo, su distanciamiento de Frida Sofía y la fundación de su madre, Silvia Pinal.
“Les voy a decir una cosa, toda la vida me he callado porque prefiero cantar, prefiero decir la verdad. Aquí está mi hermano (Luis Enrique)… amamos a ese niño Apolo”, comenzó.
“Les voy a decir una cosa, mi familia ama el amor y a Apolo, está siempre y ojalá siempre esté protegido por Dios. Lo que nos ha pasado, ustedes han visto, de la noche a la mañana. No tengo nada que decir, más que la verdad… la verdad siempre va a salir adelante”.
Eso no fue todo, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ también defendió a su hermano tras las críticas que ha recibido por cuestionar su supuesta paternidad de Apolo: “Amo a mi hermano, mi hermano ha sido un buen padre, cabrones, super buen padre. Ojalá tuvieran algo igual”.
Asimismo, recordó a Frida Sofía, con quien llevaría más de dos años sin dirigirse la palabra: “A mi hija le deseo lo mejor, ella va a salir adelante (…) amo mi vida, amo a mi hija, amo todo lo que me ha dado la vida y demás. Quiero que sepan que por eso no he hablado, porque todo cae por su propio peso. La verdad estoy mejor que nunca”.
Finalmente, aseguró que Silvia Pinal está muy bien de salud: “Mi mamá está a toda madre, mi mamá está muy bien. De la fundación… mi mamá se merece eso y más”.
Las declaraciones de Alejandra Guzmán no solo llamaron la atención porque habló sobre varias polémicas relacionadas con su familia, también por su manera de hablar.
– “Ay Dios, bien ebria. Se cae de borracha. Qué pena.”
– “Está hasta la madre de borracha.”
– “Está hasta las chanclas.”
– “Una noche de copas una noche loca.”
– “Que horror, borrachísima! Todo mal con ellos.”