La situación de Tamara Pettinato no se aclara a más de dos semanas de la aparición de los videos de Alberto Fernández en su despacho presidencial. Y en medio de su guerra fría con Bendita, se supo que la panelista tomará cartas legales en el asunto.

“Yo le pregunté a Tamara por su situación en Bendita y me dice ‘nadie se comunicó conmigo’”, contó Paula Varela en Socios del espectáculo, y señaló que entre Beto Casella y ella hay “una grieta” que cortó su vínculo. “Y Tamara, legalmente, está esperando que la empresa se comunique con ella”, agregó.

Y mientras Pettinato se da por despedida del programa de El Nueve, anticipó que irá con abogados contra toda persona que diga cosas que no son sobre ella. “Tamara me dice que iniciaría acciones legales. ‘No puedo dejar que se digan todas las mentiras que se dijeron y se siguen diciendo’”, añadió Varela.

Tamara acciona contra todos aquellos que digan información falsa sobre su persona”, cerró la panelista del ciclo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen en El Trece, que en las últimas horas increpó a la actriz por los supuestos tratos VIP que recibía en Ezeiza.

TAMARA PETTINATO FUE POLÉMICA AL HABLAR DE SU NOVIO, JOSÉ GLINSKI

La hija de Roberto Pettinato fue interceptada por el cronista de Socios, que quiso indagar sobre su novio José Glinski, ex funcionario de Alberto Fernández, y las atenciones que recibía por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Ezeiza, según Mercedes Ninci.

“No tengo nada para decir sobre eso. Es algo que va a responder él. Nosotros estamos re tranquilos y eso es algo que va a responder él, que era el jefe de la PCA hasta diciembre del año pasado”, dijo Tamara, y agregó, tajante: “Hay muchas cosas detrás, pero no me corresponde a mí hablar de todo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.