Después del reencuentro que Verónica Ojeda y Claudia Villafañe tuvieron en Italia, meses atrás, por un homenaje y exposición que compartieron en memoria de Diego Maradona, la relación entre ellas, ex parejas del ídolo deportivo, cambió para siempre. Lograron limar asperezas y ahora mantienen un vínculo fluido.
“Yo tampoco imaginaba que iba a forjar una buena relación con Dalma y Giannina. La verdad que estamos todos tranquilos, tratando de resolver millones de cosas. Todo sea por Dieguito”, se sinceró Verónica en una nota para Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América.
“Con Claudia también hablo, tengo diálogo con ella. Las dos somos las mamás de los hijos de Diego. En algún momento iba a suceder esto obviamente. Era cuestión de tiempo”, compartió Ojeda sobre cómo es su actual comunicación con la también ex pareja de Diego y mamá de Dalma y Gianinna.
“Yo me estoy preparando para eso (para un posible juicio oral), espero que se haga. Los argentinos queremos llegar hasta el final en esto y que se sepa la verdad y que rindan cuenta antes la justicia. Esperamos que sea…”, señaló la mamá de Dieguito Fernando, el último hijo que tuvo Maradona.
VERONICA OJEDA OPINO DEL CONFLICTO ENTRE ALBERTO FERNANDEZ Y FABIOLA YAÑEZ
Como mujer, madre y ciudadana, también en la la nota que Verónica le dio al programa de Flor De La Ve, se refirió a la seguidilla de imágenes que se hicieron virales y que se fueron conociendo con el correr de los días tras estallar en los medios la denuncia por Violencia de Género que Fabiola Yáñez, ex primera dama de la nación, le hizo a Alberto Fernández, ex primer mandatario.
“A mí me da tristeza como argentino ver eso. Yo sufrí mucho en la pandemia porque me tocó estar en la calle y organizar retenes para que la gente no circulara y después de ver lo que ví, me siento una pelotuda…”, se sinceró Ojeda, molesta con todos los videos que se hicieron virales enmarcados en los tiempos de Aislamiento Social y Obligatorio por pandemia de Covid 19.