El fútbol es tan cambiante y da tantas vueltas que, hasta que no se concrete una noticia de forma oficial, principalmente en esta época de mercado de pases donde explotan los rumores de posibles traspasos, nada termina de asegurarse y el gran protagonista de la semana fue Paulo Dybala.

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina, negoció durante 3 meses con el Al-Qadsiah de Arabia Saudita y había aceptado la propuesta de irse a jugar en aquel destino exótico a cambio de un contrato por 3 años y 75 millones de euros.

La determinación de irse la terminó de decidir luego de enterarse que debería pelear por un puesto de titular en la Roma, su club actual, pero con su esposa optaron por dar marcha atrás y Oriana fue clave para frenar su traspaso a Arabia y que su flamante marido anunciara su continuidad en el club italiano.

Paulo Dybala rechazó un paquete de 75 millones de euros repartidos en tres años en Al-Qadsiah porque quería quedarse en la Roma”, destacó el periodista Fabrizio Romano. Siendo una noticia que causó conmoción, sorprendió mucho su negativa para irse.

Dybala estaba decidido e incluso muchos hablaron de su despedida de la Selección Argentina, que al irse a una liga de menor competitividad y con 30 años, era difícil que vuelva a ser tenido en cuenta por Scaloni. Pero según confirmó La Gazzetta dello Sport, el medio italiano deportivo más importante, Oriana intercedió y todo se quedó como estaba.

ORIANA SABATINI CLAVE PARA QUE DYBALA NO SE VAYA A ARABIA SAUDITA

No solo el principal aspecto futbolístico vinculado a Paulo y sus ambiciones de luchar por la Champions League. También estaba en riesgo la liga y una convocatoria a la selección nacional, pero también las oportunidades profesionales de la señora de Dybala”, destacaron.

Considerando Sabatini que irse a Arabia le quitaría oportunidades laborales, sumado a todo el clima de tensión que generaron los hinchas de la Roma para que no se vaya, llevaron a que Paulo recapacitara sobre su futuro.

Tras salir a la luz que se quedaba en Italia, a donde tiene una vida consolidada y organizada hace más de 10 años, y también viviendo los primeros momentos de su matrimonio, Dybala subió un video a su Instagram para reafirmar sus ganas de quedarse: “Gracias, Roma. Nos vemos el domingo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.