De los momentos más significativos, importantes y movilizantes que pueden vivir un papá y una mamá, Fabiana Liuzzi escuchó las palabras con las que tanto soñó y que tanto esperó. Su adorable hijo Antoñito le dijo por primera vez “Ma”, y las lágrimas fueron difíciles de disimular en ese momento como en el que decidió hacerlo público a través de sus redes sociales.
“¡Y esta foto define nuestros días de visita en nuestra amada Córdoba. Mi guerrero incansable, un ser lleno de luz, sin egoísmo, sin maldad”, comenzó compartiendo Fabiana a través de su cuenta oficial de Instagram a los miles de seguidores que a diario apoyan la evolución de su pequeño fruto de su relación con el conductor Luis Ventura.
“Siempre dando amor. ¡Sos el maestro de nuestras vidas y aquí vuelve victorioso, levantando sus brazos en alto y dándolo todo como desde su primer día de vida!”, continuó Liuzzi, inmersa en la alegría, en su posteo dedicado al pequeño.
“Gracias Dios por mandarnos un Antonio en nuestras vidas”, continuó expresando Fabiana. Y cerró, muy movilizada: “Tengo una emoción que no me cabe en mi alma. Toni, por primera vez me dijo ‘máaa’ ¡Y mientras lo cuento se me caen las lágrimas!”, compartió, a pura emoción total.
LUIS VENTURA CONTO LOS DETALLES DEL NACIMIENTO DE ANTOÑITO
“Nace Antoñito, pero no venía solo. Antoñito venía con un mellizo y ese mellizo se pierde. Antoñito supera esas barreras, nace como un chico prematuro…”, recordó Luis, en primera persona, sobre el momento de la llegada al mundo de su tercer hijo varón.
“Como padre, hoy, tengo que asumir de qué manera uno va descubriendo la vida a cada instante donde tengo que asistir a terapias de estimulación, a foniatras y cosas para compensar lo que el vientre no le dio. Al nacer de manera tan temprana, él no recibió todo el nutriente y la neurología que tendría que tener su cuerpito”, contó Ventura.