Jimena Monteverde dejó de lado su trabajo para tomarse unas merecidas vacaciones. La famosa cocinera eligió como destino nada más ni nada menos que Europa. Pero eso no fue todo porque también aprovechó para mostrar a su nieta Malvina.
Cabe recordar que fue en las redes sociales donde Jimena Monteverde dio la feliz noticia que se convertiría en abuela. Fue entonces que la chef se mostró súper emocionada. Sin embargo, no es una fiel usuaria de Instagram y por eso no comparte actualizaciones de su nieta.
Sin embargo, durante las últimas horas Jimena Monteverde reapareció en las redes sociales para compartir postales de su increíble viaje a Europa donde mostró como está la pequeña Malvina.
Jimena Monteverde optó por descansar de sus responsabilidades diarias para recargar su energía. Dado que estaba decidida a hacer este viaje en familia, no podía hacerlo sola. Por esta razón, exhibió las mejores imágenes en sus redes sociales.
LAS VACACIONES DE JIMENA MONTEVERDE
La chef optó por visitar España junto a su familia. Por lo tanto, compartió algunas imágenes de los momentos inolvidables que están atravesando en sus redes sociales. En estas ocasiones, ella es vista junto a Mariano Monteverde, su esposo, su hijo Victorio, su nuera Josefina y su nieta.
“Descanso, felicidad y gratitud“, lanzó para celebrar el hecho de lograr desconectarse de sus tareas habituales. Algunas de las mejores fotografías de su familia disfrutando de la playa junto a este posteo. Sin embargo, la aparición de su nieta fue lo que más llamó la atención.