En momentos en que la Argentina se encuentra en medio del receso escolar de invierno, Pampita Ardohain se trasladó hasta la Patagonia con dos de sus hijos, Benicio y Beltrán, su sobrina y una amiga, para disfrutar de unos paisajes y lugares soñados. Incluso aprovechó a dejar todo registrado con una serie de fotografías que compartió con sus seguidores.
En una serie de publicaciones realizadas por medio de su cuenta de instagram, la modelo y conductora procedió a compartir una diversidad de imágenes capturadas en las que se observa la presencia de sus hijos, quienes posan acompañados de Brisa Ardohain, sobrina de Pampita, y una amiga de nombre Luciana. Justo al despuntar las horas del martes, mostró una instantánea en que se los veía absolutamente emocionados por poder llevar a cabo esta ansiada aventura como grupo unido.
Están en familia…menos García Moritan porque esta en campaña. Disfrutando de Villa la Angostura. Nuestro Paraíso….todo el año. El Pueblo, la nieve…el lugar, donde se alojan…todo da para que pasen unas vacaciones maravillosas. Los esperamos a todos!!! Pampita ya llegó también!!!…