Hallaron sin vida el cuerpo de un joven en la costa de Mar del Plata. Se trata de Alejandro Cucci, un joven de 29 años que era buscado desde el pasado 26 de diciembre. ¿Quién era y qué se sabe de su muerte? 

La última vez que fue visto, el muchacho se encontraba en una parada de colectivos cercana a la playa Barranca Los Lobos. De acuerdo a las fuertes del caso, encontraron allí su morral, el celular y una libreta. 

Tras varios días de una intensa búsqueda, los efectivos de seguridad encontraron este sábado el cuerpo en el cruce de la calle 515 y la ruta provincial 11, cerca de la zona de Los Acantilados. 

Murió un joven de 29 en la costa de Mar del Plata 

En las últimas horas, los peritos forenses lograron identificar el cuerpo. Alejandro Cucci, quién padecía de una discapacidad intelectual, según informaron sus familiares, fue encontrado sin vida después de 22 días de búsqueda. 

“Comunicado de la familia Cucci: con mucho dolor les queremos avisar que apareció el cuerpo de mi hermano Ale sin vida. Esperamos entiendan que por un tiempo nos vamos a retirar de las redes. Agradecemos infinitamente todo el amor y acompañamiento recibido”, confirmó su hermana Juliana a través de sus redes sociales. 

Si bien al momento resta conocer los resultados de la autopsia, los efectivos de seguridad creen que se trató de un suicidio. 

El último mensaje del joven a sus seres queridos 

La familia dio a conocer cuál fue la última carta que escribió el chico de 29 años antes de su desaparición. “Años perdidos producto de la imaginación, no soy un loco, tengo valores, ayer murió un pibe, hoy nace un hombre”, escribió Cucci. 

En un posteo a través de sus redes sociales, la familia confirmó: “Estas fueron las últimas palabras de Ale, escritas en la carta de despedida más amorosa que alguna vez alguien pudo escribir”.

Carta de despedida.

Tras confirmar el fallecimiento, concluyen: “Agradecemos infinitamente el acompañamiento. Luz y amor a su alma. Inivitación a honrar su vida y las vidas de todos ustedes. Gracias, Familia Cucci”.