Ángel de Brito fulminó a Andy Kusnetzoff y contó por qué no sería cronista de LAM: “Muy desagradable con…”

Ángel de Brito protagonizó un inesperado cruce a la distancia con Andy Kusnetzoff durante un móvil con Infama. El conductor de LAM fue consultado sobre la posibilidad de que su colega se sumara a su programa como cronista, luego de que el propio Andy hiciera el pedido al aire. Lejos de esquivar la pregunta, el periodista respondió con absoluta sinceridad y lanzó varias críticas hacia el estilo de trabajo del presentador de PH: Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando Kusnetzoff planteó públicamente la posibilidad de convertirse en cronista de LAM, de manera irónica. La propuesta generó repercusión y rápidamente llegó a oídos de De Brito, quien decidió dar su opinión al respecto. En medio de la conversación, el periodista también aprovechó para cuestionar una actitud que observa en distintos programas de televisión: criticar el chimento mientras, al mismo tiempo, utilizan recursos de ese género.

“Todos critican el chimento pero después hacen lo mismo. ¿Por qué hacen otro contenido?”, planteó Ángel. En esa línea, sostuvo que muchos ciclos buscan información relacionada con la vida privada de los famosos, aunque después intenten diferenciarse del periodismo de espectáculos que realizan con su equipo. “Buscan el morbo pero no se hacen cargo de lo que buscan. ¿Por qué no nos dejan a nosotros hacer chimento?”, disparó.

Pero cuando llegó el momento de opinar puntualmente sobre su colega De Brito no tuvo demasiados reparos. Si bien reconoció algunos cambios positivos en la personalidad del conductor, también recordó situaciones que ambos protagonizaron años atrás. “Está mucho mejor que antes, no es tan desagradable con los cronistas. Dejó de ser sorete y ahora está más agradable”, lanzó el periodista, fiel a su estilo directo y sin filtros.

Además, Ángel recordó cómo era Kusnetzoff durante sus primeros años como notero de “Caiga quien caiga” y aseguró que tuvo experiencias personales ingratas. “Siempre fue así desde que era notero de CQC, pero ahora tiene la necesidad de llevar invitados. Le pedías una nota y se iba, a mí me lo hizo”, contó, dejando en claro que aquella actitud no era algo nuevo para él. “Es un buen chimentero pero no sería cronista de LAM”, disparó.

QUÉ PASA ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y ANDY KUSNETZOFF

Uno de los antecedentes más recientes que involucró a ambos conductores fue la fuerte denuncia que realizó Ronnie Arias sobre su paso por Perros de la Calle, el programa que Andy condujo durante años. En julio, Arias visitó el streaming de Ángel de Brito y habló de una experiencia laboral que había sido muy mala. Allí relató situaciones que interpretó como destrato por parte de Kusnetzoff y recordó frases que el conductor le habría dicho fuera del aire.

“Vos no hablés porque no sos periodista”, aseguró Arias que le decía el conductor durante aquella etapa. También contó que llegó a sentirse desplazado dentro del programa y sostuvo que Kusnetzoff tenía una particular manera de tratar a los integrantes del equipo. Las declaraciones se realizaron justamente en el espacio conducido por De Brito, lo que volvió a instalar el nombre de Andy en el centro de la conversación mediática.

Después de que las declaraciones de Ronnie tomaran repercusión, Andy Kusnetzoff respondió públicamente. El conductor aseguró que quiere mucho a Arias y lamentó que su experiencia dentro de Perros de la Calle hubiera sido negativa. “Se ve que él no se sintió así”, reconoció Andy, quien evitó entrar en una confrontación directa y aseguró que no quería polemizar con su excompañero.

The post Ángel de Brito fulminó a Andy Kusnetzoff y contó por qué no sería cronista de LAM: “Muy desagradable con…” appeared first on Revista Paparazzi.