Estallaron las redes con “el Lore” de la pareja perfecta y más querida de La Scaloneta: cuáles son las dudas y las preguntas que surgieron en torno a Licha Martínez y su mujer “Muri”
Estallaron las redes con “el Lore” de la pareja perfecta y más querida de La Scaloneta: cuáles son las dudas y las preguntas que surgieron en torno a Licha Martínez y su mujer “Muri”

Se dijo, se dice y se dirá por los tiempos de los tiempos, o al menos mientras dure su reinado: “las redes sociales tienen vida propia”.

Una cosa es lo que sucede en la realidad y otra es lo que pasa en los distintos espacios digitales. Allí hace punta Twitter. Facebook es más para los recuerdos o las fotos familiares, Instagram para presumir una vida plagada de felicidad (aunque se viene picanteando últimamente), Youtube para monetizar y Twitter, efectivamente, para hundirse en lo más sórdido del ser humano.

A grandes rasgos, en líneas generales y por supuesto con matices, algo así.

Este es un caso testigo de eso, de que las redes muchas veces van por cuerdas separadas de la vida real.

Allí, en la superficie, en el día a día, en el minuto a minuto que gobierna tiempo y espacio, los integrantes de la Scaloneta son algo así como próceres intocables. Muchachos -del primero al último, desde el integrante con menos cargo del cuerpo técnico hasta el mejor jugador del mundo- que dieron todo para dejar en lo más alto el orgullo de ser argentino.

No lograron el bicampeonato, pero nadie les reprocha nada. La derrota contra España en la gran final de Nueva York, se dijo desde el gol de Ferrán Torres a los 106 minutos de juego, no debe ensombrecer todo lo que logró este grupo. La pálida actuación ante la “madre patria” tampoco.

Claro que dentro del plantel hay figuras que se destacan más que otras y que, por hache o por be, son más queridas que el resto. Messi y Scaloni, claro, llevan la delantera. Después de Qatar jugadores como Dibu Martínez, Julián Alvarez, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández no podían salir de su casa prácticamente.

En algunos casos, eso se modificó. Por culpa de ese último resultado o de cierto andar irregular a lo largo del torneo aquella circunstancia ahora es diferente. Pero así como hubo algunos que “bajaron” el nivel de popularidad (no se incluye a Enzo Fernández, a quien se sigue considerando el más fachero del plantel y “el turro más lindo del mundo”) también hubo otros que lo elevaron exponencialmente. Lisandro “Licha” Martínez, por ejemplo.

Al zaguero del Manchester United, apodado “El Carnicero” por los propios ingleses, le cayó perfecta la consideración del “Más macho y rudo” de la Scaloneta que le pusieron a medida que se se fue desarrollando el torneo. Licha es un tipo recio y duro para jugar siempre con el cuchillo entre los dientes, pero también un pibe recontra pintón, un ciudadano lleno de convicciones (por su cercanía con los humildes y los más necesitados hasta le pidieron que fuera candidato) y un hombre tierno que saca pecho por su relación amorosa. Todo eso más sus buenas actuaciones redondearon un combo explosivo.

ESTALLARON LAS REDES CON “EL LORE” DE LA PAREJA MAS QUERIDA DE LA SCALONETA, LICHA MARTINEZ Y MURI

Así, una parte del cariño que la gente le dispensa a toneladas rozó a su mujer y su compañera desde la adolescencia, la reina del carnaval Muriel López Benítez. “Muri”. Y fue allí, precisamente en ese punto, en donde la empatía y el afecto de la vida real se transformaron en las dudas, en las preguntas y, si se quiere, en los cuestionamientos del mundo digital.

Hubo gente -sí, de esa gente que nunca falta, de esa gente que las abuelas les decían “las malas lenguas”- que empezó a dudar y a dar por cierto un confuso dato que llegó desde Gualeguay, Entre Ríos: para alguien que dijo conocerlos bien y que repitió una y otra vez que “aquí todos sabemos la vida de todo el mundo”, un dato sobre la pareja que se da por cierto no se ajustaría tanto a la verdad. Sí, en potencial.

Otra vez: es cosa de redes. O mejor dicho, de Twitter. Allí, en lo que se conoce como “la cloaca del pensamiento”, se sostiene que los medios pifian cuando dicen, aseguran y juran que tanto Licha como Muriel tienen 28 años y salen desde que ambos tenían 15. A ver, este último dato nadie lo pone en duda y todos los reconfirman. Son “novios” y ahora pareja de toda la vida.

Ese usuario de Gualeguay -apoyado por otros que dicen ser vecinos de la localidad- cuentan que Muriel sería más grande que Licha. Bastante más grande. Que tendría 37 y no 28, es decir entre 8 y 9 años más, y que por más “The Butcher” o “Carnicero” o “El más Macho y rudo de La Scaloneta” que él sea, la que lleva “los pantalones” en la relación sería ella.

Claro, a partir de esa “confidencia” empezaron las dudas, los comentarios y los aportes de cada vez más y más gente. Algunos para pedir que los dejen en paz, otros para saber más de la historia, y otros para corroborar que eso sería cierto.

Mientras tanto, en la vida real, Licha sigue generando sensación en todo el mundo, y Muriel vive su presente en plenitud.

DE ESTO SE ESTA HABLANDO EN ESTE MOMENTO EN LAS REDES. DE LA EDAD DE LICHA MARTINEZ Y SU MUJER. LOS MEDIOS DICEN 28 AÑOS LOS DOS, USUARIOS DE TUITER REPORTAN QUE ELLA LE LLEVA 9 AÑOS.
DE ESTO SE ESTA HABLANDO EN ESTE MOMENTO EN LAS REDES. DE LA EDAD DE LICHA MARTINEZ Y SU MUJER. LOS MEDIOS DICEN 28 AÑOS LOS DOS, USUARIOS DE TUITER REPORTAN QUE ELLA LE LLEVA 9 AÑOS.

The post Estallaron las redes con “el Lore” de la pareja perfecta y más querida de La Scaloneta: cuáles son las dudas y las preguntas que surgieron en torno a Licha Martínez y su mujer “Muri” appeared first on Revista Paparazzi.