A horas de la semifinal de Argentina vs Inglaterra, la feroz polémica que involucra a Nati Jota en el Mundial
A horas de la semifinal de Argentina vs Inglaterra, la feroz polémica que involucra a Nati Jota en el Mundial

Nati Jota viene de estar en la mira de las personas y en especial de muchos usuarios de las redes, quienes armaron todo una feroz polémica a partir de la queja que esbozó sobre las distancias que había de una ciudad a otra, y de lo que eso implicaba en cuanto a viajes.

Para Nati, que está con Olga realizando toda la cobertura del Mundial, el hecho de estar trabajando muchas horas, más los viajes que hay, esto impacta directamente en el descanso, y en último lugar queda cualquier parte recreativa o salida que pueda darse.

El debate estuvo direccionado a que las personas que no tienen la posibilidad de presenciar un Mundial, y a su vez remarcaron que los habitantes de Estados Unidos, hacen largas distancias, y de manera diaria, para ir a trabajar.

Finalmente todo lo que se dijo la llevó al hartazgo y fue contundente al romper el silencio, aunque hizo una importante aclaración: “Repitan conmigo: no todo texto es un descargo. Se puede escribir simplemente por escribir y no es un descargo”.

LA POLÉMICA QUE ENVOLVIÓ DE LLENO A NATI JOTA

“Otra un poquito más difícil: en las redes sociales no todo lo que se sube tiene que ser un problema honesto”, aseveró Nati, respondiendo frente a tantas críticas que recibió, y muchas de ellas despiadadas por lo que se dijo.

Respetando ella cada opinión que lee o le dicen, ella espera lo mismo del otro lado. Empero, como conoce cómo es el mundo de las redes y que a veces se vuelve algo hostil, ella misma decidió bajarle el tono a la polémica.

“Ahora lo decimos con otras palabras: se pueden decir cosas que pensás, que sentís, que no son un problema. Se llama Instagram, se llama Twitter, no se llama ‘Pon tus problemas aquí'”, sentenció Jota.

The post A horas de la semifinal de Argentina vs Inglaterra, la feroz polémica que involucra a Nati Jota en el Mundial appeared first on Revista Paparazzi.