Luego de superar una crisis en su relación con Nacho Castañares, la influencer y ex participante de Gran Hermano dejó atrás ese breve tiempo separada y se reconcilió con su novio. Disfrutando nuevamente del presente laboral y personal la correntina también decidió llevar nuevas marcas en su piel.

Si bien Coty Romero ya tenía varios tatuajes distribuídos en su cuerpo recientemente sumó otros más de los cuales se tomó el tiempo de mostrar y explicar el significado y el por qué de su elección en medio de una tanda publicitaria mientras estaba en la pantalla de Telefe.

Grabada e interrogada por el periodista Nicolás Peralta, la ex hermanita comenzó: “Esto es un gatito y en rojo tiene un tigre. Es un poco lo que me representa a mi. Primero que amo a los gatos pero, segundo es porque me veo como una gatita pero cuando me tengo que defender lo hago y me pongo en tigresa”.

“Eso cuando tocan mis valores”, remarcó Coty que luego pasó al siguiente y compartió: “Este otro es un dragón que la verdad es que me gustó. Fue más estético que otra cosa. Me encantó. Tengo varios. Este que dice Fenix es lo que soy”.  Así, por último, pasó a uno muy particular.

TODO ES CUESTIÓN DE PIEL

Es que teniendo en cuenta que su pareja reconoció que tras perder a su madre la ve representada en las mariposas que se le aparecen, el nuevo tatuaje de Romero fue imposible no ser asociado a ello. Por lo que la conductora del streaming de Telefe aclaró: “En realidad no tenía que ver con él pero pensándolo así, sí”.

 “Tengo cuatro mariposas tatuadas, tres de ellas antes de entrar a la casa. Y después tengo las iniciales de toda mi familia y otro de mi gatita que se llama Coco”, concluyó la bella correntina quien se diferencia de otros al elegir imprimirse esos dibujos en su piel en tinta roja.