Taller de educación Física y juego libre por la Secretaría de Desarrollo Humano
Taller de educación Física y juego libre por la Secretaría de Desarrollo Humano

Este miércoles 24/06 invitamos a todas las familias a disfrutar de una tarde de juegos con actividades especiales, pensada para niños y niñas de 2 a 5 años.

📅 ¿Cuándo? Todos los miércoles.

🕐 Horario: de 17:00 a 19:00 hs.

📍 ¿Dónde? En el Centro Municipal de Primeras Infancias “Semillitas” (ex Guardería Municipal), ubicado en Primero Pobladores y Catalanes.

✨ Actividad libre y gratuita.

Te esperamos con juegos, amigos y merienda 🥐🥤.