Débora Plager suele hablar de sus años en Estados Unidos, una experiencia que marcó su vida profesional y la preparó de un modo especial para encarar su futuro. La periodista venía de estudiar en la UBA y decidió ampliar su horizonte en el extranjero.
Y mientras se hacía unos dólares en un trabajo ocasional, Plager coincidió con el rodaje de una de las películas románticas más legendarias: El Guardaespaldas. Sucede que varias tomas del film protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston se realizaron en el hotel donde ella hacía tareas de recepción.
Fue allí, en el Hilton, donde Débora y Kevin tuvieron un encuentro “cara a cara”. Un momento que podría haberlo cambiado todo pero que ella… dejó pasar. Así lo contó en Vuelta y media (Urbana Play), al recordar su reacción cuando Kevin se le plantó. “Una tarde yo estaba en la recepción y apareció él, Kevin, para ir a la cancha de tenis. Yo lo anoté…”, contó.
“¿Choluleaste?”, preguntó Seba Wainrach, y ella avanzó: “Y, un poco, pero yo era medio boludona, medio quedada, no sé si tímida, pero medio pacatona. Entonces, el tipo me pide la reserva y me tiró así como una… arriesgó…”. Sin embargo, la periodista dejó en claro que si no pasó nada, fue por ella: “Pero yo no lo supe ver y creo que también arrugué”.
DÉBORA PLAGER CONTÓ QUE SE SACÓ EL ÚTERO
En octubre de 2024, Débora Plager sorprendió al revelar en un ciclo de entrevistas de Zaira Nara la operación que se realizó tiempo atrás, una histerectomía. “Yo tenía fibrosis en el útero. Fuimos a una ginecóloga especialista en fertilidad para preguntarle si podía quedar embarazada. La decisión final fue sacarme el útero”, contó.
“No sentí ni que era menos mujer por no tener útero, ni que era menos mujer porque no menstruaba. Fue una liberación absoluta. Y yo soy en ese sentido súper defensora de las mujeres que deciden no tener hijos. Me parece una decisión libre, autónoma”, señaló.