Homero Pettinato está en pareja hace poco tiempo con Sofía Gonet, más y mejor conocida como La Reini. Pero tiene una suerte de “Bebé Reno” que es Leticia Siciliani. Porque la actriz está perdida de amor por el conductor pero él decidió seguir un camino amoroso con otra mujer. “Juntos juntos, literalmente, estuvimos una semana. Es ideal para mantener el amor”.
“Si yo gano un premio a lo Barbano Rolando con Marina Calabró, en la entrega de los Premios Martín Fierro, voy a decir La Reini”, aseguró Homero, invitado a La noche perfecta, en El 13. En el programa de Sebastián Wanraich trabaja Leticia, quien asegura estar enamorada de Homero. Fue después de que Sebastián reveló, al aire, que si Siciliani se ganaba un galardón se lo iba a dedicar a Homero, dejando al descubierto los sentimientos de ella por él.
“Yo siento que estoy de novio pero la sociedad te dice `pará, pero la conocés hace 1 semana`. Pero a mí no me importa la sociedad. Estoy con La Reini, hablamos todos los días pero ahora está en Tailandia, por ejemplo…”, explicó Pettinato sobre el “paradero” de su pareja.
“Juntos juntos, literalmente, estuvimos 1 semana. Es ideal para mantener el amor”, dijo el conductor de Olga entre risas. “La idea es que viajemos todo el tiempo a distintos lugares separados. Y algún día, encontrarnos. Yo me siento muy enamorado en este momento”, dijo el hijo de Roberto.
EL VINCULO DE HOMERO Y LETICIA
“Nunca le fui infiel a nadie porque soy cagón. Vivía con un amigo, productor de Resto del mundo, el programa de viajes, pero no estaba nunca. Era como un dorima de los 80. No está en la casa y vos limpiás, lavas, lo esperás…”, contó Homero, sobre cómo cambio su realidad hogareña.
“La pasé re bien pero necesitaba un espacio. Viví con amigos un montón de veces… Ahora vivo solo en una casa muy grande, de 8 ambientes. Buscaba departamentos cuando no lo necesitaba. Y un día encontré este que estaba muy cagad… a palos. Tenía las paredes rotos, no tenía ducha pero a un precio muy económico. Al principio, iba a bañarme a la casa de un amigo. Y luego hice la ducha. Con lo que me ahorro de alquiler, lo voy poniendo en la casa. Con Sofi creo que vamos a convivir rápido”, adelantó Pettinato. Fue a pesar de la expresiones faciales que Leticia demostraba de tristeza.