Eva Bargiela llamó la atención en sus redes con un mensaje que preocupó a muchos. Aunque en las fotos se la ve feliz con Gianluca Simeone, contó que en realidad no la está pasando bien. “Últimamente recibo muchos mensajes de amor, diciéndome que les alegra mucho verme ‘tan feliz’. Cuando paradójicamente, estoy pasando uno de los momentos más difíciles y tristes de mi vida”, escribió en sus historias.

La modelo explicó que en las redes solo se muestra una parte de la realidad y que muchas veces la gente no ve lo que realmente pasa. “Quizás tenés un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, o alguien que simplemente apreciás, que a la distancia parece que está bien, pero en realidad necesita un abrazo”, expresó. Sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y preocupación.

Hace unos meses, Eva fue al programa de Mirtha Legrand y también se emocionó al hablar de su vida. Contó que su relación con Facundo Moyano tuvo altibajos y que casarse fue una apuesta que no salió como esperaba. “De mi lado fue como una apuesta, habíamos tenido muchas idas y venidas y en ese momento dije: ‘Él me propuso casamiento y ahora vamos a estar bien’. No sucedió”, recordó.

Sobre el divorcio, contó que todavía estaban arreglando la parte legal y la división de bienes. “No hicimos una fiesta, solo nos casamos por civil. El divorcio ya salió, pero ahora va por separado, por un lado el divorcio legal y por otro el juicio de separación de bienes”, explicó en la mesa de Mirtha.

LA CONFESIÓN DE EVA BARGIELA

Durante la charla, la conductora le preguntó por su nueva relación y Eva contó que Gianluca Simeone la acompañó en momentos difíciles. “Es un chico súper bueno, este año tuve un tiempo muy difícil en lo personal”, dijo. Mirtha le mencionó la muerte de su mamá y ella no pudo evitar emocionarse. “Me angustia mucho la verdad”, confesó con lágrimas en los ojos.

A pesar del dolor, Eva destacó que su novio y su familia la ayudaron mucho. “Mi novio fue un gran compañero para mí en este momento. Cuando pasan estas cosas, te das cuenta quiénes realmente están”, dijo. También agradeció el apoyo de su papá y sus hermanas, que siempre la acompañaron.