¡Cuando nadie me ve! Yanina Latorre llora sus angustias sola en el auto: “Yo también tengo miserias”
¡Cuando nadie me ve! Yanina Latorre llora sus angustias sola en el auto: “Yo también tengo miserias”

No siempre todo lo que brilla es oro. Y, como dicen, cada pareja es un mundo. Por eso, detrás del éxito, la fama, la popularidad, la buena posición económica y facturar miles y miles y millones por mes, también hay una mujer que carga con batallas internas que lidia a diario. Es el caso de Yanina Latorre.

Y es que a pesar de mostrarse siempre fuerte, aguerrida, avasallante y segura de si misma, Yanina Latorre confesó que atrás de todo eso también hay una mujer que tiene sentimientos, miedos e inseguridades. Y si bien esos temas no los expone encontró la forma de hacer catarsis y sacar la angustia interna.

Desde una faceta que pocas veces muestra, al aire de El Observador la conductora reconoció su lado vulnerable y reveló cuál es su técnica para desahogarse y llorar a solas.  “Cuando estoy muy mal, y como soy orgullosa que no me gusta que me vean vencida, lloro sola”, comenzó la esposa de Diego Latorre.

A lo que siguió: “Lloro sola en el auto, seriamente. Pongo un tema bien para abajo, tipo Ricardo Montaner con ´Me va a extrañar´. Juro por Lola y Dieguito que cuando estoy muy mal voy bárbaro, acá en el programa, hablo con Dora, Diego… . Y subo al auto y empiezo a recordar la miseria”.

A YANINA LATORRE A VECES LE ENTRAN LAS BALAS

“Porque yo también tengo problemas. Da la sensación de que no me importa nada, que nada me lastima, que no me entran las balas, y en el auto me siento protegida. Nadie”, reconoció Yanina mientras la producción del streaming le puso de fondo el tema musical en cuestión

En tanto Latorre tarareaba la canción de Montaner y movía los brazos al ritmo remató: “Le he mandado audios desgarradores a Diego. El le pone garra, contesta bien. En el fondo un poco de miedo me tiene”.

The post ¡Cuando nadie me ve! Yanina Latorre llora sus angustias sola en el auto: “Yo también tengo miserias” appeared first on Revista Paparazzi.