Se quemó la hamburguesa. En medio del escándalo de cruces, acusaciones y chat de alto voltaje que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara, se terminó la relación de la ex vedette y L-Gante. Para continuar un comienzo de año frenético y lleno de novedades altisonantes, el rey de la cumbia 420 criticó por primera vez ala ex vedette, quien desde ayer es su ex pareja.

En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, Majo Martino contó qué le dijo Elián Valenzuela en la charla que mantuvieron en las ultimas horas. “Hablé con él de todos los temas y ahora te voy a contar cada cosa que me dijo” le contó la morocha a la capocómica, que quedó a la espera de esas declaraciones. Si hay algo que caracteriza a la periodista es la credibilidad de sus informaciones.

“Hablé en las últimas horas con L-Gante y lo primero que me dijo -confesó Majo- es que “me harté de la novela” y que Wanda “está pendiente del ex”, por lo que lo mejor para él era correrse a un lado y vivir tranquilo. “Prefiero mantenerme en paz y seguir el día y la vida con buena onda” fue otra de las frases que me dijo”.

“Después le pregunté si se habían separado porque ella tiene miedo de que se le complique la situación judicial de la tenencia de sus hijas y él me dijo “a esta altura del partido no se qué decirte”. También me contestó “preguntale a Wan” cuando quise saber quién había cortado la relación, cuál de los dos había tomado la decisión, esa pavada que tantos nos interesa a veces” sumó Majo.

L-GANTE CRITICO POR PRIMERA VEZ A WANDA NARA TRAS LAS SEPARACION

Después, Majo aseguró que L-Gante le dijo “lo importante es que digan que L-Gante esta soltero” y tiró otra sentencia muy llamativa del cantante: “Me parece ue ella está en una con el ex” repitiendo un esquema que parece haber sido determinante en la ruptura: el vínculo con Mauro Icardi que la rubia no logra romper del todo. En los últimos días, incluso, se dijo que ella le mandó mensajes a las 5 de la mañana y que incluso estaba usando el emoji del león, el animal con el que se identifica el futbolista.

Pero para el final Majo se tenía guardada otra declaración rimbombante, acaso la más fuerte y llamativa de todas las que le dijo Icardi. “Yo le dije “pero vos no le dijiste a tu novia, no le preguntaste a Wanda si seguía enamorada de su ex, y entonces me contestó “y…es como que le pregunte al Chavo del 8 si quiere una torta de jamón”, dando a entender que la muchacha sigue enganchada con el futbolista.