Luca Martin, que cumplirá 25 años en mayo de este año, aprendió desde chico a convivir con las cámaras y con la realidad de que sus padres, Nancy Dupláa y Matías Martin, siempre estarán en el foco de la atención, sabiendo que muchas veces lo que se dice de ellos sea mentira.
Y ahora, a poco tiempo de debutar en Sex, viví tu experiencia, la obra performática de José María Muscari, Luca está mejor plantado que nunca, expresando lo que siente en libertad y, además, adentrándose en una zona de la madurez en la que encuentra su propio camino.
Separado de su novia con la que ensayó una breve convivencia y acomodándose cada vez más en su rol de panelista en Desayuno americano (América TV), Luca se abrió en un mano a mano con La Nación y aseguró que muchas veces ni se entera cuando hablan en la tele de sus papás, Matías o Nancy.
“Si me entero es porque me comentan algo o mi vieja lo menciona de casualidad, pero mi familia le da muy poca cabida todo eso, y yo también”, dijo el joven, quien sí recuerda un incómodo momento en un viaje en Estados Unidos, alrededor de 2011, con un argentino que los increpó por estar en ese país de vacaciones.
LUCA MARTIN Y SU EXPERIENCIA COMO HIJO DE DOS PERSONAS DEL MEDIO
Luca Martin cree que empezó a darse cuenta de que sus padres y sus parejas eran famosos cuando pudo analizar por qué les pedían fotos. A su vez, para él el trabajo que tenían tanto su papá como su mamá era “tan divertido como aburrido”. “Era raro, las dos cosas me llamaban la atención”, indicó, y agregó: “A veces invitaba a amigos a una grabación y se aburrían”.
Sin embargo, Luca se hace cargo de lo que heredó: “Creo que agarré un poco de lo que vi en mis viejos, en mi padrastro (Pablo Echarri) y en toda la gente que tuve cerca“. ¿Le pesa ser hijo de famosos? Algo. “Pesa más cuando te juzgan por cosas que no hiciste. La capacidad que tenés para comunicarte se vuelve más corta porque hay gente que no te va a escuchar solo porque saben quiénes son tus viejos”.
Siendo el mayor de sus hermanos, Luca cuenta que se lleva bien y con cada uno tiene una relación diferente: “Me llevo mejor con Morena y con Alejo (hijo de Martin y Natalia Graciano); ella es la que más cercana en edad está y él es extremadamente sociable y buena onda, carismático, amigable”, dijo.