La detención de Morena Rial generó un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo. El difícil momento que está viviendo la mediática está en boca de todos, ya que su situación se complica con el paso de las horas y la incertidumbre alrededor de lo que sucederá es total. El clima es cada vez más tenso, motivo por el cual la preocupación es total.
En medio de todo este complejo escenario, una de las incógnitas más grandes tiene que ver con el paradero de Matías Ogas, quien fue la última pareja pública de Morena y que de momento se encuentra desaparecido. No se sabe bien dónde se encuentra, y es que la información apunta a que estaría implicado en el robo en el que participó la joven.
La confusión es total y uno de los puntos más shockeantes tiene que ver con Amadeo, el hijo de apenas 4 meses que tienen Morena y Matías. Lo extraño es que el pequeño bebé quedó en manos de Jorge Rial, su abuelo, tras la detención de la influencer. ¿Pero qué pasa con el boxeador que no se hizo cargo del niño?
Mucho se ha especulado alrededor del paradero del deportista, que en la madrugada de este viernes y 72 horas después de la detención de la mediática, recién hizo su esperada aparición a través de una serie de sugestivos posteos en sus historias de Instagram. Todo esto sucede mientras la hija del reconocido periodista se encuentra en prisión.
LOS POSTEOS DEL NOVIO DE MORENA RIAL QUE ARMARON UN ESCÁNDALO CONTRA JORGE RIAL
¿Cómo fue el accionar de Matías en redes sociales? En primer lugar, el boxeador subió una foto de Amadeo, con una particular frase que apuntó directo hacia Jorge, su yerno, por estar al cuidado del bebé. “Te amo tanto Papi. Ya va a pasar todo esto”, escribió, de forma enigmática y apuntando contra el momento que vive la influencer y su pequeño hijo a cargo del conductor de Argenzuela.
Luego subió un segundo posteo, también dedicado a su hijo. En esta ocasión, se trataba de una foto tomada en el reflejo del espejo del baño, con él teniendo a su hijo en un arnés. Lo extraño es que, más allá de estas imágenes, en ningún momento se expresó sobre el calvario que está viviendo Morena en medio de su detención.