Las mujeres lograron derrumbarse juntas al suelo en, al menos, dos ocasiones - crédito @ColombiaOscura_/X

Una riña entre dos mujeres de Tumaco, Nariño, mientras se encontraban en un establecimiento de venta de pollos, se viralizó en redes sociales, tras confirmarse que el origen de la gresca fue por una presa de pollo.

De acuerdo con el perfil de X (anteriormente Twitter) del informativo Colombia Oscura, las mujeres se pelearon por un muslo de pollo en el establecimiento comercial.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Aunque la cuenta reportó que el hecho sucedió en Montería, en el departamento de Córdoba, los mismos internautas comentaron que el restaurante se encuentra en Tumaco, en el departamento de Nariño.

Jóvenes se agarraron de las greñas por muslo de pollo en reconocido establecimiento comercial. Según dicen en redes sociales, una de las involucradas le arrebató la presa de las manos a la otra, quien le pidió que se la devolviera porque era para su novio”, comunicaron.

En la escena se observa cómo las mujeres comienzan a agarrarse del cabello y, en al menos dos ocasiones, caen al suelo mientras continúan atacándose con golpes y jalones, mientras otros comensales interrumpen su comida.

También se ve a una mujer, al parecer conocida por las involucradas, que las rodea sin intervenir para detener el altercado. Además, un comensal, pese a la pelea y a que esta se acercaba cada vez más a su ubicación, decide seguir comiendo hasta que la agresión alcanza su mesa y provoca que sus bebidas y salsas caigan al suelo.

Los usuarios se percataron de que el restaurante de pollos es en Tumaco, Nariño - crédito X

Los comentarios

Sin embargo, las interacciones se desataron, como si la riña se tratara de una comedia. Los comentarios hicieron gracia, en especial, de la tranquilidad del hombre que estaba consumiendo su pollo, mientras divisaba la escena.

“El señor que seguía comiendo en medio de la pelea, tampoco soltaba su pollo bajo ninguna circunstancia”; “Qué nivel de subdesarrollo tienen las que pelean por “la presa”; “Somos como África. Con guerrillas. Guerras civiles y ahora peleas por comida”; “La próxima vez, mejor compren el combo familiar y eviten los golpes”; “Este pelao es un campeón”; “Nuestro pollo es tan delicioso que pelearas por la última presa”.