Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación y la depresión que vive: “Tengo que estar bien por mis hijos”
Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación y la depresión que vive: “Tengo que estar bien por mis hijos”

La situación que vive Luciano Castro a sus 50 años es preocupante; el actor decidió internarse por voluntad propia, según confirmó Pepe Ochoa en LAM. El motivo, “desintoxicarse”, luego de “sentirse perdido” por su separación de Griselda Siciliani.

A través de una comunicación que tuvo con Moria Casán, la One contó que sabía hace varios días de esta noticia, es decir, que Luciano ya viene estando internado hace tiempo, y ayer simplemente salió a la luz la noticia.

Estamos acá, cada uno con su quilombo. mi voz sos vos”, le llegó a decir a Moria en su programa. A partir de este mensaje, Castro habilitó a que Casán, quien es la única persona con la que tiene contacto en los medios, diera detalles de su situación.

Lo que agregó Moria en su relato, es que Griselda Siciliani no tiene nada que ver con esta situación, y que no lo está acompañando. La actriz está muy enfocada en su trabajo luego de separarse, pero obviamente le desea lo mejor.

EL DURO MOMENTO QUE ATRAVIESA LUCIANO CASTRO

Quiere salir adelante. Es una decisión que tomó él”, sostuvo Moria. Empero, la One también agregó que la ruptura de Siciliani le hizo muy mal, y que con esta internación elige priorizarse como persona, y pensando en su familia. Cabe destacar que el Doctor Capullo habló de “depresión” y que a partir de determinadas actitudes que presentó, se dio su internación.

A mí me dijo que lo que más extraña es a Griselda. ‘Tengo que estar bien por mis hijos’”, destacó la conductora, en relación a la actitud que tomó Castro, y en donde hoy está cuidando su salud mental, queriendo sanar.

Los próximos días serán determinantes para Luciano; su situación no es la mejor y hay mucha preocupación. Ante tanto revuelo que se armó, el actor rompió el silencio en una comunicación privada con Moria, que le autorizó a contar lo que pasa, para llevar tranquilidad.

The post Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación y la depresión que vive: “Tengo que estar bien por mis hijos” appeared first on Revista Paparazzi.