¿Es Icardi? El video y las fotos del beso con una mujer que podrían terminar la relación con la China: “La duda de dos países”
¿Es Icardi? El video y las fotos del beso con una mujer que podrían terminar la relación con la China: “La duda de dos países”

La presencia de Mauro Icardi en el cumpleaños de Lucas Torreira en Estambul -con la China Suárez en Buenos Aires por compromisos laborales- amenaza con provocar la primera crisis seria en la pareja más mediática y explosiva de la Argentina. La filtración de fotos y videos del goleador de fiesta y de juerga nocturna en un evento invadido de mujeres, cuentan, han despertado todas las alarmas en la actriz y modelo. Ya se habla de un problemón puertas adentro de la relación.

De todas las imágenes que se filtraron durante la madrugada hay una que se distingue y se destaca por sobre el resto: un hombre rubio y de saco negro que está de espaldas (es decir, está vestido igual que Icardi, pero no se le ve la cara) y se besa en la boca con una muchacha que se le prende como ventosa. Como él no se da vuelta en ningún momento, la duda invadió a usuarios de los dos países.

Argentinos y turcos se unieron en una sola pregunta: ¿Es Mauro Icardi el protagonista de la escena? ¿Es el máximo goleador extranjero en la historia del Galatasaray el que le está “comiendo la boca” a la misteriosa muchachas? ¿Es el rosarino el que se dejó llevar por la tentación y por las libertades de una madrugada en soledad y le entró a la señorita como loco? Algunos, más arriesgados, aseguran que el interrogante se lo hacen cientos de argentinos, decenas de turcos… y una china. ¿Será?

Si bien la foto y el video fueron analizados minuciosamente una y otra vez resultó imposible determinar quién es el protagonista del momento. La pista más fuerte, sin embargo, la aportaron aquellos que dicen, afirman, juran y perjuran que no se trata de Mauro: según ellos, queda muy claro que el cuello de ese hombre se ve claramente que “está muy limpio y sin tatuajes” y que el delantero, precisamente, tiene casi todo el cuerpo cubierto de tinta. Un buen punto, evidentemente.

LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DEL BESO QUE PUEDEN PROVOCAR EL FINAL DE LA RELACION DE LA CHINA Y MAURO ICARDI

Los rumores de ajetreo entre Icardi y la China empezaron a sonar en las primeras horas de la tarde de ayer también por unas fotos, pero no de él en una fiesta sino por las de ella como modelo profesional de la marca de lencería de Ivana Figueiras, ex pareja de Sebastián Ortega y actual novia de Darío Cvitanich. Los “detectives” de redes sociales (algo así como Juariu pero amateurs) no encontraron “me gustas” de Mauro a esas tomas, o ubicaron uno recién a las muchas horas.

Durante la fiesta de cumpleaños de Torreira a Icardi se lo ve una y otra vez cerca de una muchacha ya sea en un lugar más apartado como en el medio de una multitud, y también se lo ve en videos “manipulando” o “jugando” con un adminiculo de plástico de grandes dimensiones de esos que se venden en “sex shops”. El tiempo dirá cuánto de cierto hay en todos estos rumores, pero que están circulando nadie lo puede negar.

El BESO. MIENTRAS MUCHOS DICEN QUE ES ICARDI, OTROS LO DESMIENTEN PORQUE EL CUELLO DEL MUCHACHO NO TIENE TATUAJES.
El BESO. MIENTRAS MUCHOS DICEN QUE ES ICARDI, OTROS LO DESMIENTEN PORQUE EL CUELLO DEL MUCHACHO NO TIENE TATUAJES.
SEGUN CUENTAN, ICARDI ESTUVO MUY CERCA DE ESTA MOROCHA DURANTE GRAN PARTE DE LA VELADA.
SEGUN CUENTAN, ICARDI ESTUVO MUY CERCA DE ESTA MOROCHA DURANTE GRAN PARTE DE LA VELADA.
EL CHAMPAN LO PUSO MIMOSO: ICARDI AGARRO "UNA SORTIJA" Y BROMEO CON SUS COMPAÑEROS DEL GALATASARAY.
EL CHAMPAN LO PUSO MIMOSO: ICARDI AGARRO “UNA SORTIJA” Y BROMEO CON SUS COMPAÑEROS DEL GALATASARAY.

The post ¿Es Icardi? El video y las fotos del beso con una mujer que podrían terminar la relación con la China: “La duda de dos países” appeared first on Revista Paparazzi.