Camila Deniz, conocida popularmente como Camilota, se convirtió sin dudas en una de las grandes protagonistas de Cuestión de peso, el programa de Mario Massaccesi por eltrece. Desde su ingreso al reality, la joven ha estado dando grandes avances físicos que hablan no solo de su búsqueda por mejorar su calidad de vida, sino también que la afianzan como una estrella dentro del ciclo.

Días atrás se conoció la noticia de que cada vez se encuentra más cerca de su alta médica, habiendo bajado más de 30 kilos y aproximándose a cumplir el objetivo dentro del reality. Sin embargo, no tenía que perder el rumbo, debía mantener el eje y seguir al pie de la letra las indicaciones de los profesionales.

Sin embargo, muchos quedaron en shock cuando Camilota pegó un inesperado faltazo del programa este lunes 2 de diciembre. Nunca avisó nada, por lo que en la producción se generó un enorme malestar con su actitud.

Tras este tenso momento que se vivió dentro del programa, este martes la participante se presentó en el estudio y le entregó una carta a Massaccesi para que la leyera en público, donde explicó por qué no pudo asistir al programa. Luego le informaron a la participante la sanción que le fijó la producción por su ausencia.

Para que lo leas, lo escribí hoy a la mañana, no puedo leer”, le dijo Camila al presentador del ciclo. Entonces Mario comenzó a seguir el texto que comenzaba con la siguiente frase: “Quiero pedir disculpas a mis compañeros y a los profesionales”.

Estuve reflexionando y sé que el fin de semana estuve mal. Pero me doy cuenta que la obesidad es una enfermedad crónica que va y vuelve. Todavía no estoy lista y preciso ayuda. Estaba sin medicación el fin de semana y se sumó que tengo problemas familiares que, por respeto no voy a contar”, sumó.

No quise faltar el respeto a nadie ni tomarle el pelo a nadie. Me desbordó la situación y mi cuerpo lo sintió así. Maru, la profe, puede dar fe de cómo me sentía en ese momento. Con mi humildad pido disculpas a todos”, siguió Camilota en su carta.

A continuación, desde Cuestión de peso le informaron la decisión que tomaron al respecto: “Debido a los sucesos de público conocimiento, la producción de Cuestión de peso decide suspender a Camila del programa y de las actividades correspondientes por el lapso de una semana, esperándola directamente en la eliminación del día miércoles 11 de diciembre, momento en el que debe cumplir el objetivo semanal predeterminado”.

El tremendo castigo que le pusieron a Camilota en Cuestión de peso

Y sentenciaron: “A partir de este momento, después del pesaje, Camila queda suspendida de Cuestión de peso del programa y de las actividades correspondientes, y el miércoles de la semana que viene se tiene que pesar”. Una suspensión que le pegó fuerte a la participante.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.