El romance entre Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando qué hablar en las redes sociales. Desde que la parejita blanqueó, las diferentes publicaciones y dedicatorias de amor son cada vez más frecuentes, queriendo mostrarles al mundo lo felices que son estando juntos. Y en cada momento parecen ir subiendo la apuesta.
En los últimos días, Icardi y la China decidieron dar un paso adelante en su relación para viajar con destino a Europa y disfrutar de su amor por diferentes ciudades. Primero lo hicieron en Milán, donde él tenía que presentarse por un tema del divorcio que tiene con Wanda Nara, para luego recalar en Turquía recordando que el futbolista tiene actualmente contrato con el Galatasaray de ese país.
Lo cierto es que desde dichos destinos buscan dejar en claro lo felices que son, y cada paso adelante que dan dentro de su historia de amor. Lo que pocos esperaban era que Mauro se anime a tanto y decidiera dar un giro trascendental dentro de esta historia de amor. Una forma de demostrar que el presente y futuro es con la actriz, dejando atrás todo tipo de sentimientos hacia Wanda.
En medio de la vorágine, entre tantos posteos que la feliz parejita viene teniendo, hubo un detalle que captó la atención de todos: el futbolista sumó un nuevo tatuaje con un significado que despertó curiosidad. Cabe recordar que semanas atrás tomó la drástica decisión de borrarse de su piel el anillo de casado que llevaba el nombre de Wanda, pero ahora decidió dar un paso más que lo vincula mucho con la China.
CÓMO ES EL NUEVO TATUAJE QUE SE HIZO MAURO ICARDI POR LA CHINA SUÁREZ
Todo salió a la luz gracias a un posteo de la actriz donde mostró una serie de imágenes de sus días en Turquía. En una de las fotos, Mauro aparece de perfil y deja al descubierto su tatuaje: unos kanjis chinos alineados bajo su oreja. Al ser la primera que se lo puede distinguir con claridad, la curiosidad por su significado.
Quien se encargó de blanquear la investigación fue Juariu, que a través de sus redes sociales compartió la imagen del tatuaje y rápidamente sus seguidores descifraron el misterio detrás. Entre ellos, un usuario descifró que el diseño que se hizo el delantero rosarino reza la palabra Padayon, un término que significa “Seguir adelante”.
El mensaje no pasó desapercibido en absoluto, ya que estaría haciendo una clara referencia al hecho de que Icardi dejó atrás sus sentimientos por Wanda para justamente seguir adelante y avanzar en esta nueva relación con la China.
Lo que más llamó la atención no fue el significado en sí, sino la elección de caracteres chinos, ya que hay una conexión entre la ascendencia asiática de la actriz y su apodo China. Una fuerte indirecta al corazón del futbolista, sabiendo que todo esto puede tener incluso un significado mucho más profundo en la interna de la pareja.
![](https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/mauro-icardi-china-suarez-1-75x47.jpg.webp)
![](https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/mauro-icardi-china-suarez-2-75x47.jpg.webp)