El inicio de diciembre no solo marca el comienzo de la temporada festiva, sino que también un momento propicio para atraer energías positivas y abundancia a nuestras vidas. Mhoni Vidente, reconocida astróloga cubana, que vive en México, compartió en su canal de YouTube un ritual especial para realizar el 1° de diciembre con el fin de abrir las puertas a la prosperidad durante todo el mes y comenzar de la mejor mañera el 2025.

El ritual de Mhoni Vidente para hacer hoy 1° de diciembre

El 1.º de diciembre es una fecha significativa en el calendario astrológico. Representa una transición energética que favorece la atracción de abundancia y la eliminación de energías negativas acumuladas a lo largo del año. Este día, las alineaciones planetarias permiten canalizar mejor las intenciones y deseos, lo que lo convierte en el momento ideal para realizar rituales que potencien la prosperidad y el bienestar en todos los aspectos de la vida.

El ritual propuesto por Mhoni Vidente tiene como objetivo principal atraer la abundancia en todas sus formas: económica, emocional y espiritual. Además, busca cortar con las energías negativas, envidias y alejar a que nos hacen daño. Al realizar este ritual, se pretende abrir caminos hacia el éxito en el trabajo, mejorar la salud, fortalecer relaciones amorosas y alcanzar la estabilidad emocional y financiera.

El ritual de Mhoni Vidente para hacer hoy 1° de diciembre y atraer la abundancia en 2025

Materiales necesarios para realizar el ritual

Para llevar a cabo este ritual, se requieren los siguientes elementos:

  • Una vela o veladora roja
  • Un plato forrado con papel aluminio
  • Una copa de vidrio
  • Agua
  • Tequila, ron o mezcal
  • Tres billetes de la misma denominación
  • Un billete de un dólar
  • Canela en polvo
  • Incienso.
  • Cerillos de madera
  • Perfumes o lociones

Paso a paso del ritual

Este ritual ayuda a cortar con las energías negativas, envidias y alejar a personas tóxicas

  1. Preparación de los billetes: tomar los tres billetes y el billete de un dólar. Aplicarles el perfume personal y, si se dispone, alguna de las lociones mencionadas (Siete Machos, Pájaro Macuá, etc.). Esto carga los billetes con la energía personal y potencia su capacidad para atraer abundancia.
  2. Purificación personal: después de bañarse, pasar los billetes por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Mientras se realiza este paso, rezar un Padre Nuestro y un Ave María, pedir que la abundancia, la estabilidad y el crecimiento en trabajo y salud rodeen el cuerpo, alma y espíritu. Invocar al Arcángel Uriel para que traiga dinero y prosperidad.
  3. Colocación de los billetes en agua: una vez finalizada la limpieza personal, colocar los tres billetes y el billete de un dólar dentro de una copa llena de agua. Dejar los billetes sumergidos en el agua durante todo el tiempo que dure el ritual.
  4. Preparación de la vela roja: tomar la vela o veladora roja y untarla con el perfume personal y, si se tiene, con alguna de las lociones especiales. Pasar la vela por todo el cuerpo, mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María, solicitando que se corten y rompan todas las energías negativas y que se abran los caminos hacia la prosperidad.
  5. Montaje del altar: colocar la vela sobre el plato forrado con papel aluminio. Espolvorear canela en polvo alrededor de la vela, lo que potenciará la atracción de dinero y éxito. Llenar la copa de vidrio con tequila, ron o mezcal y colocarla junto a la vela.
  6. Encendido de la vela e incienso: con los cerillos de madera, encender la vela y el incienso. Este último ayuda a purificar el ambiente y a eliminar energías negativas. Es recomendable encender un incienso cada día mientras dure el ritual.
  7. Oración y enfoque: al encender la vela, rezar un Padre Nuestro y un Ave María. Pedir al Arcángel Uriel que llene de dinero, abundancia, trabajo y salud. Visualizar cómo se abren los caminos y llegan las oportunidades.
  8. Duración del ritual:
  • Si se utiliza una vela roja pequeña: esta se consumirá el mismo día 1° de diciembre. Al día siguiente, retirar los billetes del agua, secarlos cuidadosamente y guardarlos en la cartera o en un lugar seguro como amuletos de prosperidad. El contenido de la copa con tequila, ron o mezcal debe verterse fuera de la casa o en el desagüe, que simboliza la liberación de obstáculos.
  • Si se utiliza una veladora roja de vidrio: esta puede tardar de tres a cinco días en consumirse. Durante este periodo, repetir la oración y encender un incienso cada día. Una vez que la veladora se haya apagado por completo, retirar los billetes y el contenido de la copa, mientras se sigue el mismo proceso descrito anteriormente.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.