¡Cero diva! Natalie Weber reveló su tratamiento de belleza casero: “Poco digna, imagínense la cara de Mauro cuando me ve”
¡Cero diva! Natalie Weber reveló su tratamiento de belleza casero: “Poco digna, imagínense la cara de Mauro cuando me ve”

Diosa si las hay, dueña de un rostro angelical y una figura perfecta, Natalie Weber suele compartir sus tips de belleza con sus miles de seguidores en las redes sociales. También todo aquello que hace para combatir el paso del tiempo -o confundir sus huellas- y sentirse mejor con lo que el espejo le refleja.

Si bien la esposa del exfutbolista Mauro Zárate cuenta con una excelente posición económica y nivel de vida, no por ello pierde la simpleza y su perfil de chica de barrio que tanto la caracteriza. Y eso también queda plasmado a la hora de arreglarse, ¡sin salir de su casa ni hacer grandes gastos!

Al abrir la clásica cajita de preguntas y respuestas de Instagram, Natalie eligió contestarle a un usuario que pretendía saber si ella ya tiene alguna cana en su cabello. Lejos de escaparle al tema, la modelo se sinceró sobre su realidad capilar.

“¿Te teñís?”, le preguntó un internauta, sin mayor preámbulo. A lo que Weber respondió fiel a su estilo y humor. “Sí claro. Tengo pocas, pero con el pelo oscuro las muy yeguas se notan rapidísimo. Así que me tiño sola en casa, mientras tomo mate. Imagen muy poco digna”, bromeó.

PARA NATALIE WEBER, TODO PASA POR LA CABEZA

“Imanginense la cara de Mauro viéndome con la tintura en la cocina, tomando mate, pensando en que cuando me conoció dormía hasta con pestañas postizas”, remarcó la expanelista de Paso en América, quien luego siguió interactuando en la red social.

En otras historias también habló del cuidado de su cara, contó que se hace las manos, y volvió a referirse a su cabello y al tratamiento que hace. Porque Natalie Weber dejó en claro que no por nada su pelo brilla y se ve fuerte.

The post ¡Cero diva! Natalie Weber reveló su tratamiento de belleza casero: “Poco digna, imagínense la cara de Mauro cuando me ve” appeared first on Revista Paparazzi.