Ingeniosa y con un enorme poder de repentización. Jimena Barón brilla por diversas cualidades, como la capacidad de crear situaciones divertidas con su espontaneidad. Un talento que está explotando al máximo con su vida personal, con el reconto de sus actividades.

La actriz acaba de subirse a un viaje al otro lado del planeta, más precisamente a las lejanas tierras de Tailandia. Una invitación muy mediatizada, dado que le llegó la propuesta a último momento y por ‘descarte’, dado que se liberó un cupo de famosas para esa acción promocional por la baja de Wanda Nara.

Jimena no vaciló en aceptar la proposición, más allá del apremio y de la velocidad en la que tuvo que organizarse para sumarse a ese séquito de celebridades que componen Pampita, Zaira Nara y Julieta Poggio, que contrató una marca internacional de joyas.

Con una sonrisa a flor de piel, un lenguaje corporal de alegría, la autora de La Cobra maximiza las sensaciones de placer en esta travesía por ese destino asiático. Así, la cantante exprime con mucha sapiencia cada una de las circunstancias peculiares que transita en ese país.

JIMENA BARÓN SALUDÓ A LA MISS UNIVERSO

Siempre dispuso del tempo alado para gestionar sus redes sociales, empero en esta expedición explotó al máximo con sus contenidos de autor. Por eso, Barón ha exhibido a Carolina Ardohain dormida en pleno bullicio de una fiesta nocturna, así como la extraña ingesta de gusanos.

En ese raid, Jimena se encontró en un evento a una personalidad muy llamativa: la Miss Universo 20224. Se trata de una danesa, de 21 años, que ingresó al mismo recinto en el que estaba cenando. Rápida de reflejos la filmó con su celular y se mostró muy graciosa al expresar: “¡Ahí está la Miss Universo! Miren lo que es, wow”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.