Con tan solo seis meses de noviazgo, se conoció que la Tora se separó de su pareja. Cabe recordar que la ex participante de Gran Hermano tenía una relación amorosa con Pablo Arnoletti, quien se desempeña como baterista de Marama, la banda tropical uruguaya.
Mediáticamente se sabía poco sobre el romance que estaban teniendo, de hecho, las pocas imágenes que habían salido fueron las que ellos mismos publicaron en sus redes sociales. Es por eso que llamó la atención que dejaron de hacerlo desde hace un tiempo.
En su momento, Pepe Ochoa brindó detalles de cómo se habían conocido Lucila Villar y el músico. El suricata de LAM fue contundente con sus declaraciones y dijo: “El fue notero en su momento en Canal 12, panelista de deportes y además toca la batería en Márama”.
Por otra parte, el comunicador reveló el día que se conocieron y, a su vez, el famoso que estuvo presente en el momento en el que quedaron flechados. “El 4 de mayo se conocieron. Me cuentan que en ese encuentro también estaba Lizardo Ponce, fue en un evento”, sostuvo.
LA SEPARACIÓN DE LA TORA Y EL BATERISTA DE MARAMA
Todo comenzó cuando LAM mandó un móvil al cóctel de Gran Hermano, quienes estaban presentando las novedades de la casa más famosa de la Argentina para esta nueva edición. En ese momento, Yanina Latorre sentenció: “Fer, alguien me contó que la Tora se separó”.
Luego de esto, Fernanda Iglesias compartió la información que le había llegado sobre la separación de la Tora y el baterista de Marama. “Sí. Se separó la Tora del baterista de Marama. Está confirmado. Además se cambió el color de pelo”, remarcó la periodista.