Coty Romero hizo un cambio drástico después de confirmar su separación de Nacho Castañares. Decidió dejar de seguirlo en todas sus redes sociales y eliminó todas las fotos que tenían juntos. Este gesto no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente se dieron cuenta de que ya no quedaba nada de su relación en el perfil de Coty.

El distanciamiento entre Coty y Nacho ya se venía comentando, pero ahora todo fue más claro. Los fans notaron que ya no interactuaban como antes y que no había publicaciones recientes sobre su relación. Finalmente, Coty confirmó la noticia, dejando en claro que su relación con Nacho terminó.

Pepe Ochoa contó que Coty le explicó que ya no estaban funcionando como pareja. Ella dijo: “Nos tomamos un tiempo, después veremos. No es nada grave, sino que no estamos coincidiendo en algunas cosas y queremos cosas diferentes”. Aunque Coty dejó abierta la posibilidad de que tal vez se reconcilien, por ahora cada uno sigue por su lado.

Nacho también habló sobre la situación y aclaró que respeta la decisión de Coty. “Es tal cual lo que dijo ella. No estamos juntos por una decisión en conjunto. En realidad, fue más del lado de ella. Ella tomó la decisión. Y si es para estar bien los dos y va a ser algo que nos va a servir a ambos, siempre voy a estar de acuerdo”, comentó Nacho.

El ex Gran Hermano aclaró que no hubo infidelidades ni grandes peleas, solo que ambos pasaban por momentos diferentes. “No es que alguno dejó de amar al otro, que alguno cagó al otro o que uno no quiere estar más con el otro”, aseguró. Con esto, quiso dejar claro que no hubo problemas graves en su relación.

Mientras tanto, Coty está concentrada en su bienestar emocional. Según le dijo a sus amigos, la presión de las redes sociales le estaba afectando mucho. Ahora, después de borrar las fotos con Nacho y alejarse de él en redes, parece que está comenzando una nueva etapa en su vida.