¡Al fin habló! Griselda Siciliani reveló por qué decidió separarse de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
¡Al fin habló! Griselda Siciliani reveló por qué decidió separarse de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Después de semanas de idas y vueltas, con rumores que no terminaban de confirmarse, Griselda Siciliani finalmente decidió blanquear su separación de Luciano Castro. Se decía que no había punto de retorno, que la relación estaba rota, también se dijo que él estaba intentando reconquistarla por todos los modos. Pero ahora, el punto final está decretado.

Así lo dieron a conocer este viernes 30 de enero en Intrusos, cuando Paula Varela contó que habló con Griselda y dio detalles e su separación. También se refirió a los motivos, que fueron más allá de las escandalosas infidelidades que aparecieron de Castro, sino que ahondaron en un aspecto crucial: el desgaste emocional y la fuerte exposición de la pareja.

El vínculo de Siciliani y Castro venía atravesando momentos difíciles desde que salieron a la luz las infidelidades del actor. Ese escándalo hizo que la relación, que hasta ese momento tenía un perfil bajo, pase a estar en boca de todos. Esa misma situación, con el ojo público encima, las críticas y el ruido mediático constante, llevaron a la protagonista de Envidiosa a tomar una decisión.

Según contó Varela, la actriz fue clara. “Ella decidió dar un paso al costado. No pudo con lo mediático, eso fue lo que más le jodió. Lo que me decía es ‘no es el cuerno en sí’, que eso se puede hablar en pareja, se puede perdonar, es otra cosa, sino que tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”, relató como parte de su charla con Griselda.

NO FUE POR INFIEL: POR QUÉ GRISELDA SICILIANI SE SEPARÓ DE LUCIANO CASTRO

La periodista también explicó la postura de Siciliani frente al escándalo. “Dijo: ‘Esto no es para mí, me corro’. Se quieren un montón, de hecho ella le dijo a él ‘no te voy a soltar la mano, podemos seguir siendo amigos, vamos a tener la mejor siempre’, pero la relación, la pareja, se terminó”, explicó. Más allá de la ruptura, el cariño con Castro parece que aún sigue.

La decisión de Griselda también impactó en los proyectos que tenían en común como pareja. Paula explicó que el emprendimiento que ambos planeaban abrir en la Costa Atlántica quedó suspendido por obvias razones. Con la ruptura, todo esto pierde sentido y tuvieron que dar marcha atrás. “Si bien ella no quiere hablar, si la van a buscar te van a decir que sí, que están separados”, cerró.

Sin dudas que ahora la historia toma otro color. En medio de los rumores que hablaban de un nuevo acercamiento, Siciliani se plantó y rompió el silencio para dar por finalizada todas las especulaciones alrededor de su vínculo con Luciano. Una situación que pone todo en otra perspectiva, y aunque nadie puede nunca descartar una reconciliación, esto definitivamente marca un quiebre.

Días atrás, la propia Griselda se mostró indiferente a la hora de ser consultada por su romance con el actor. “Ustedes saben que no me gusta hablar de mi intimidad ni de la intimidad de nadie. Entonces, bueno, yo entiendo que podría contestar ‘sí’ y ‘no’, contestar las preguntas más escuetamente, pero quiero de verdad tomar una posición”, expresó. Hoy sí decidió plantarse. Y la postura parece ser inamovible.

The post ¡Al fin habló! Griselda Siciliani reveló por qué decidió separarse de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…” appeared first on Revista Paparazzi.