Flor Vigna se quebró al recordar el calvario que vivió con Luciano Castro: “Mentiras, manipulación y…”
Flor Vigna se quebró al recordar el calvario que vivió con Luciano Castro: “Mentiras, manipulación y…”

Flor Vigna volvió a quedar en el ojo de la tormenta con una publicación que rápidamente encendió todo tipo de lecturas. En la antesala del lanzamiento de su nueva canción, La vara está baja, la artista volvió a hablar de Luciano Castro como parte de una historia que sigue tejiendo cada vez más episodios.

“Guapa sí, tarada no”, se puede leer en la remera que decidió ponerse Flor y en alusión a la canción que lanzó por estas horas. La elección no fue casual. A propósito, apunta a la frase que usó Luciano hablando con la danesa mientras estaba en pareja con Griselda Siciliani. La cantante sigue haciendo leña del árbol caído tras el escándalo de los audios de su ex.

Pero el verdadero impacto estuvo en el texto de su posteo. Al pie de la imagen, Vigna hizo un fuerte descargo, lleno de dolor y frustración, pero demostrando una vez más que le cuesta soltar su historia con Castro. “Después de tantas mentiras, manipulación y frases como ‘si te vas, me mato’ o ‘tirate un tiro en el paladar’, hay un antes y un después en la confianza”, escribió.

A lo largo de su publicación, Flor profundizó en las secuelas que dejan ciertos vínculos y habló de miedos que persisten incluso cuando la relación ya terminó. “El miedo a volver a amar, el miedo a la traición, se te queda impregnado en el corazón”, confesó.

EL CRUDO DESCARGO DE FLOR VIGNA EN SU NUEVA CANCIÓN CONTRA LUCIANO CASTRO

Más allá de este fuerte desahogo emocional, Flor Vigna también reflexionó sobre el proceso de sanación y dejó en claro que su nueva canción nace justamente de ese camino interno. “Sanar no es callar y listo. Soltar no tiene que ver con hacerse la superada, sino con mirar lo vivido de frente. Alquimizar el dolor. Transformarlo en aprendizaje”, expresó.

El cierre del mensaje fue más contundente. Vigna dejó una enseñanza que atraviesa toda la letra de su nuevo tema: “Que lo que dolió se vuelva cicatriz, no para endurecerte, sino para recordarte que nunca más tenés que hacerte tan mal a vos misma. De eso habla esta canción. De subir la vara con vos. De aprender a amarte mejor”.

Más allá de nombrarlo a Luciano, todas las referencias de Flor en su extenso comunicado eran imposibles de esquivar. Y transformó esa experiencia íntima en algo mucho más público. Parece que, en esta carrera de sanación y de aprendizaje, las redes y la música son el gran sustento emocional y de descarga para la bailarina.

The post Flor Vigna se quebró al recordar el calvario que vivió con Luciano Castro: “Mentiras, manipulación y…” appeared first on Revista Paparazzi.