En los últimos días, en uno de los carpetazos que Yanina Latorrre le tiró a la China Suárez vía historias de IG, Brenda Gandini quedó incluida como una de las mujeres a las que la “nipona” hizo sufrir. Todo, por un rumor de affaire con Gonzalo Heredia que databa de las grabaciones de ATAV.
Podrido de volver a quedar pegado a la China, hoy convertida en el vórtix del escándalo mediático más resonante de los últimos años, Heredia llamó a Ángel de Brito al cierre de LAM para intentar despegarse del WandaGate y la novela turca que se superan día a día, y trató de hablar con Yanina, aunque sin suerte, aparentemente.
“Cerca de las 22 hablé con él. Me dijo que estaba medio caliente porque siempre quedaba pegado en estas cosas y no quería subir un tweet para no seguir dando letra al tema”, contó Ángel en Ángel Responde, su programa en Bondi Live.
“Básicamente, me dijo que no tuvo nada con la China. No tuvo intimidad, no tuvo romance y no pasó nada mientras trabajaron en ATAV. Sí es consciente de los rumores que hubo y me dijo que en su momento, salió a desmentirlo porque para él era un problema. La realidad es que no hubo nada”, indicó el conductor.
EL CONSEJO QUE ÁNGEL DE BRITO LE DIO A GONZALO HEREDIA
El conductor contó que Gonzalo Heredia le dijo que “no tenía por qué comerse este garrón”, que era “un quilombo de otras personas”. “Me aseguró que su crisis con Brenda no tuvo nada que ver con la China”, dijo De Brito, sobre el cortocircuito que la pareja pudo superar en su momento.
“No sé qué hacer, porque yo me hago el picante en Twitter, pero si ahora pongo algo, va a crecer la bola”, relató Ángel que le dijo el actor, a quien terminó dándole un consejo para terminar de una vez por todas con el rumor.
“Para mí, si alimentas la novela, como están haciendo los protagonistas, empieza un quilombo que no termina más. En dos días, estos se tiran un tiro más fuerte y vos desaparecés, lo tuyo queda en la nada”, recomendó De Brito a Heredia, para ponerle punto final al asunto.