En una reciente entrevista con Magaly Medina el 4 de febrero en ‘Magaly TV La Firme‘, Milagros Pedreschi reveló detalles desconocidos sobre su relación con Carlos Vílchez, un romance que durante años fue un secreto a voces en el mundo del espectáculo.
Entre 2003 y 2006, los medios hablaban de esta historia como un “amor pirata”, mientras que Vílchez construía un relato que lo favorecía y en el que, según Milagros, ella simplemente seguía el guion impuesto por el cómico.
En ese entonces, creía en sus palabras cuando él aseguraba que, aunque aún vivía con su esposa, estaban separados. La exbailarina también reveló que la exesposa de Carlos estaba al tanto de su relación.
“Yo te cuento mi verdad. Yo nunca me oculté de la señora. Yo hablé con ella”, aseguró la exbailarina, reafirmando que nunca intentó esconder su romance con el comediante, pese a que los diarios en esa época la tildaba con la ‘manzana de la discordia’.
Con apenas 18 años, Milagros asegura que fue fácilmente manipulada por Vílchez, quien le llevaba casi dos décadas de diferencia. Además, señala que el comediante ayudaba económicamente a su hijo, lo que la hacía sentirse aún más ligada a él.
Perdió un bebé de Carlos Vílchez
Sin embargo, una de las revelaciones más impactantes de su testimonio es que Milagros Pedreschi llegó a estar embarazada del cómico Carlos Vílchez, un hecho que nunca antes había compartido públicamente.
“Tenía 18, casi 19, porque mi hijo Carlos ya tenía un año, y simplemente las cosas pasaron. Salí embarazada. Los detalles me los guardo, pero sé que Carlos también se quedó con esto en su corazón, porque fue un momento muy difícil”, confesó con la voz entrecortada.
Ahora, a sus 40 años, Milagros reconoce que fue un error callar, pero asegura que estaba enamorada de Vílchez al punto de permitirle tener el control de la relación. “Recuerdo un día en que se molestó mucho y se puso celoso porque no contesté su llamada”, sostuvo en entrevista para ‘Magaly TV La Firme‘.
“Fue a la casa de mi mamá, preguntando por qué no le había respondido. Yo acababa de llegar de trabajar y mis teléfonos estaban en la mesa. Él simplemente los agarró y se fue. Me dejó todo un día sin celular”, contó sobre uno de los episodios que vivió con el comediante.
Otro aspecto que causaba tensión en la relación era su deseo de dedicarse completamente al baile. “Cuando decidí ser vedette al 100%, eso no le gustó. Pero lo irónico es que él tenía un nightclub”, comentó. Al preguntarle si le generaba celos que su pareja administrara un local de ese tipo, respondió con naturalidad: “Yo iba al ‘Eros’ con él. Todas las chicas ahí me conocían”, mencionó.