El lunes 18 de noviembre el amor reinó en Bake Off. Mariano Iúdica le demostró a Damián Betular cuánto lo quiere. El conductor le dijo que le daría un beso, ya que lo estaba ayudando con la preparación del día, la cual necesitaba hacer bien, sino era eliminado.

No es la primera vez que un participante le da un beso a uno de los jurados. Ha sucedido en varias ocasiones desde que comenzó el programa conducido por Wanda Nara. De hecho, el pastelero fue el gran protagonista de dichas situaciones románticas.

En alguna que otra ocasión Maru Botana se sumó a los besos entre los presentes. Por otra parte, Iúdica también fue parte de este tipo de hechos. Cuando estaba Andrea del Boca la besó, tal como hizo con otros compañeros del ciclo transmitido en Telefe.

En esta ocasión, cuando besó a Betular, la situación comenzó cuando el jurado ayudó a Mariano con la preparación de su postre. Es por eso que el presentador le dijo al pastelero que tenía ganas de recompensarlo con un beso: “Te tengo que dar un beso. Te lo mereces”.

EL BESO DE MARIANO IÚDICA Y ANDREA DEL BOCA

Hace un tiempo, para celebrar lo bien que le fue a los participantes, Wanda Nara le pidió a Mariano Iúdica y Andrea del Boca que se dieran un beso de novela. “Dale un beso de festejo a Andrea del Boca. Los dos son actores. Un beso de final de novela”, sostuvo la conductora.

Después de pensarlo un rato, terminaron accediendo al beso. Claramente los demás comenzaron a festejar el emotivo momento. Una de las que quedó shockeada fue Cande Molfese, quien sentenció: “Me encantó, fue un beso… fogoso. ¿Esto va a ser así todas las jornadas”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.