La separación de Matías Martin y Natalia Graciano tomó a todos de sorpresa. Luego de casi dos décadas de amor y dos hijos en común -Mía y Alejo-, la pareja se separó producto de un fuerte desgaste. En su momento trascendieron varios rumores, pero lo cierto es que tuvieron una ruptura bastante pacífica, algo importante por el bien de los hijos en común que tienen y la familia que supieron ser por 18 largos años.

Un año después de aquella ruptura y en una entrevista con ¡Hola! Argentina, Natalia contó por primera vez cómo vivió la ruptura de su matrimonio con el comentarista deportivo, qué fue lo que realmente pasó dentro de la relación y el proceso que tuvo que hacer para llevar adelante un reinicio dentro de su vida.

“Al momento de separarnos viví algo muy revelador, siento que para los dos fue similar. Veníamos de varios años de desgaste y quizás de no mirarnos con el amor que nos merecíamos. Me volví a mirar, me di cuenta de que por muchos años no tuve el foco puesto en mí y hoy volvió mi yo más radiante, me reencontré”, dijo la modelo, en clara alusión a que su matrimonio con Matías de alguna manera hizo que ambos dejen de priorizar las cosas que necesitaban individualmente.

“Con Matías siempre tuvimos diferencias en general que nos complementaron, venimos de mundos distintos y eso fue enriquecedor para ambos. Quizás, cuando todo está mal, esas mismas diferencias que antes te complementaban te pueden jugar en contra”, siguió explicando Natalia sobre lo que era la relación con su esposo.

NATALIA GRACIANO SE CONFESÓ A UN AÑO DE SU SEPARACIÓN DE MATÍAS MARTIN

Cabe destacar que, si bien ellos dos fueron los que tomaron la decisión, la separación no fue nada fácil para sus hijos y que eso también tuvo un proceso aparte. Por suerte lograron sacarlo adelante como familia: “Los chicos lo tomaron bien. Al principio, la noticia fue un shock, no lo esperaban, pero se adaptaron. Vernos a los dos bien fue la clave para que lo vivieran con normalidad”.

Por otro lado, respecto a si volvió a apostar al amor y demás, Graciano explicó que su foco está en lo personal y nada más, pero que está abierta a que todo suceda cuando deba ser: “Estoy sola y muy bien. Lo vivo con naturalidad y tranquilidad. Me voy entregando a los diferentes momentos que se presentan. No me interesa hacer planes por demás ni llenar espacios”.

Y sentenció: “No estoy en la búsqueda de una pareja, para nada. Mi foco está en mi crecimiento personal, mis hijos y Merci. De todas formas, siento que, si hay alguien destinado para mí, se cruzará en mi camino y lo voy a saber reconocer. Me siento más libre, más conectada con mis sentidos. Claramente hay un cambio de actitud y vuelvo a dar un paso al frente”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.