Pampita se presentó anoche en el programa de Susana Giménez y se vivieron momentos de máxima tensión. En líneas generales, la modelo estuvo con una energía muy negativa, no le siguió el ida y vuelta a la conductora, que dicho sea de paso, hizo las preguntas más punzantes.

Ya desde el comienzo arrancó con el pie izquierdo al hablar del físico de Carolina Ardohain y mencionar que la separación de Roberto Moritán la hizo bajar de peso. No conforme con ello, Susana llegó a decirle “estúpido” y la modelo le paró el carro para que no lo mencione de esa forma.

Pese a que ella aseguró que hubo algo en su matrimonio que “destruyó” la relación, es el papá de su hija Ana y tiene mucho respeto. Pero ahora resulta que Moritán se hizo viral en las redes por un video que compartió su hija.

Delfina García Mortián, decidió compartir un emotivo video en su cuenta de TikTok y allí mostró todo. En un homenaje que le hizo a su papá, que viene de pasar un año durísimo por su separación de Pampita y su alejamiento de la política, que era su sueño, ella le dio el mejor regalo de su vida.

EL EMOTIVO GESTO DE LA HIJA DE ROBERTO MORITÁN

A la altura de sus costillas, sobre el lado izquierdo, Delfina se tatuó la frase “Fuerte como papá”. Al principio, cuando se lo mostró, Moritán no entendía a qué se refería, hasta que se agachó a verlo y el impacto fue total para el empresario gastronómico.

Su reacción más espontánea fue la de quebrar en llanto y posarse sobre los brazos de su hija, fundiéndose en un abrazo profundo. Sin dudas que esto para Roberto hoy fue un mimo al alma y luego de todo lo que vivió en los últimos meses.

De este modo, García Moritán hoy sigue trabajando en su bienestar personal. Recordando que este año se internó en una clínica de salud mental para tratarse, poco a poco parece estar saliendo adelante y apoyándose mucho en su familia.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.