En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Tartu habló a fondo del escándalo entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. El periodista reveló por qué su compañera de Pasó en América decidió ventilar ahora las infidelidades de la actriz con Luciano Castro.
“Sabrina es divertida. Aparte como que nosotros nos divertimos con la ironía, es un juego al que ella se prende. Es muy viva para el juego. Es un juego en el hecho en el que se manifiesta, pero en realidad no es un juego”, comenzó explicando sobre el tema.
Y agregó sobre el escándalo: “Ella vivió todo lo de la separación, lo mal que le cayó lo de Siciliani, lo de Flor Vigna… Eso es real. Ella no oculta nada. No sé si le hizo bien el descargo contra Siciliani, de eso no tengo idea. Artísticamente estuvo muy bueno. Se divierte, no sé si lo padece tanto”.
“La producción siempre la pregunta. Tenemos tapes y le preguntan si le jode, si quiere hacer una bajadita, si quiere que yo me meta en el tema. Me parece que Flor dijo exactamente lo que dijo Sabrina. Me parece que esta pareja a la próxima boleta de edenor no la reciben juntos”, sumó.
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LOS RUMORES QUE LA VINCULA CON DARÍO BENEDETTO, EX BOCA
“Estoy salidora. Me gusta. Como que ahora me autopercibo de veinte años…entonces duermo poco. ¡Lo que pasa es que yo soy muy competitiva! ¡Acá yo soy la Wanda Nara! En este programa yo tengo el primer escándalo. Además quiero aclarar que yo no salgo con tipos casados, de verdad. Es parte de mi religión”, sostuvo Sabrina.
“Están diciendo que yo me fui de ‘Roldán’ con alguien, y yo me quedé hablando como cuarenta minutos con Juampi, mi ex novio que labura ahí. Todo el mundo lo vio. Me fui sola, nada que ver con Darío Benedetto. Sí salí a gente de Boca y pedí videos para mi hijo que es fanático, supongo que de ahí viene la confusión”, cerró.