Una vez más la realidad supera a la ficción. Es que él personaje de Esteban Lamothe que en Envidiosa se caracterizó por seducir a una empleada de origen oriental que atendía un restaurante chino terminó convirtiéndose en una conquista fuera del set de grabación.

Inesperada y sorpresivamente, en medio del éxito de la serie de Netflix el actor fue descubierto en un hotel de Cardales junto a Debora Nishimoto y desde entonces se especuló con que un flamante romance había entre ellos. Lejos de esconderse, los actores reconocieron que estaban saliendo al subir ellos mismos una foto juntos.

Y si bien todo eran deducciones y los protagonistas de esta nueva historia de amor aún no habían hablado fue el propio Lamothe quien decidió contar en primera persona cómo está su corazón y dar un panorama de su presente sentimental junto a su colega.

Al aire del programa que hace en la plataforma de streaming Blender con su amigo Gonzalo Heredia, Esteban destacó que le gustan los chimentos y lanzó: “Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”.

LA REALIDAD SUPERÓ LA FICCION

Ella cocina increíble. Yo mañana le voy a hacer un puré con lomo al horno. Mañana en mi casa porque es una instancia muy pronta de la pareja”, agregó. Y fue esa declaración de la cual se agarraron sus compañeros ya que le puso título a la relación.

En cuanto a eso Lamothe sumó: “Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. Tengo novia desde que tengo 5 años. He estado solo y no quiere decir que tener sea a priori a algo bueno porque también hemos tenido noviazgos de mierda, pero tengo 47 años, me conozco y sé que cuando cojo y me gusta, y sigo y me gusta un libro que me dio y te hace reír y se ríe de los míos… “

¡Por fin! Esteban Lamothe confirmó su relación con “La China” de Envidiosa: “Es mi novia, le cocino y… “

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.