Sabrina Rojas prendió un ventilador inesperado, que arrasó con todo y posicionó a Griselda Siciliani y Luciano Castro bajo las luminarias, ya que salió al espectro público a describir que la actriz se entrometió en su matrimonio y que incluso contactó a su marido durante un embarazo.

El tenor de esas declaraciones de la modelo causaron un sismo, porque se trató de la primera vez que una de las partes comprobó la existencia de una especie de triángulo amoroso. Desde ese punto también se sumó Florencia Vigna, quien le recriminó a Griselda haber ingresado en la vigencia de su pareja con Castro.

Un vendaval absoluto, que siempre requirió de la aparición de Luciano. Finalmente, el prestigioso actor rompió el cerco del silencio, quebró su postura de lejanía de la situación y habló respecto a todo el ruido mediático que se acumuló durante los últimos meses. 

A la salida de su visita a Perros de la calle, el ciclo de radio de Andy Kusnetzoff, Castro se topó con una guardia periodística, que lo abordó para escuchar su campana. Así, el cronista de Intrusos lo introdujo en todo el foco de interés: “Se habló mucho de vos en este tiempo…”.

LUCIANO CASTRO HABLÓ DE ROJAS Y VIGNA

La primera reacción de Lucho fue esquivar su privacidad al exteriorizar: “Por eso yo no hablo de nada, no opino”. Y luego aportó algunos indicios de las charlas con Sabrina: “Todo lo que tengo que hablar lo hago en privado, lo hice siempre así, es mi postura y paré con ustedes me importa que sepan que no es personal”.

Los movileros le consultaron respecto a la incomodidad que expresó Griselda ante las acusaciones de Rojas, por eso Castro contó: “Siempre la apoyo. Puede ser que le haya molestado y lo entiendo, pero mi respaldo a Griselda va a través del amor que tengo hacia ella”. Y respecto a la foto de Sabrina y Vigna juntas, el actor sentenció:  “No hablo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.