El miércoles 4 de diciembre los participantes de Gran Hermano 2025 nominaron por primera vez en la actual edición. Cómo ha ocurrido en toda la historia del reality, la votación estuvo bastante reñida, por lo que fue muy difícil para los televidentes de adivinar quiénes caerían a placa.

Pero en esta ocasión sería bastante especial, ya que no solamente sería la primera vez para los competidores, sino que también el líder, Santiago, tenía un beneficio especial que modificaba la placa. “El jueves vas a tener que subir o bajar a alguien de placa”, explicó Santiago del Moro.

Y el presentador agregó: “Pero vos ahora lo vas a pensar y me vas a decir cuatro nombres de cuatro jugadores de esta competencia que mañana no van a poder nominar. Así, les sacás la posibilidad de nominar mañana. Analizalo vos solo y pensá qué te conviene a vos. Entonces, mañana van a nominar solo 20″.

Cuando le preguntaron a Santiago quiénes no votarían, el uruguayo sostuvo: “La primera es Petrona. La segunda persona no va a ir al confesionario es Sandra. La tercera persona que creo que le falta pensar un poco más es Jenifer. La cuarta persona es Delfina”.

QUIÉNES FUERON LOS PRIMEROS NOMINADOS DE GRAN HERMANO

Luego de que los 20 participantes pasaran por el confesionario, la placa de nominados comenzó a tomar forma. Algunos nombres se sabían que iban a estar ahí, pero otros competidores fueron realmente una sorpresa que cayeran en la lista negra del reality.

Una de las que más votos negativos sacó entre los actuales competidores del reality de Telefe fue Delfina. A tan solo unos puntos detrás estuvo Carlos. El tercer lugar fue ocupado por Luciana. Mientras que el último en entrar a la placa de nominados fue Ulises.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.