Luego de varios meses de inactividad y tras una final que vio consagrarse al uruguayo Bautista Mascia en julio del año pasado, las puertas de la casa de Gran Hermano volvieron a abrirse esta semana para recibir a 24 nuevos participantes. Se inició la edición 2024/25 del reality, la cual ya en las primeras horas dejó mucho qué hablar por el desparpajo de los jugadores y sus diferentes perfiles.

En este contexto, varios de los hermanitos comenzaron a definir sus personajes dentro de la casa. Sandra Priore es una de las que mayor personalidad tiene, ya que -ni lenta ni perezosa- decidió tomar la posta de la cocina y es la voz de mando. Está claro que ese es un espacio muy codiciado, donde hay que trabajar mucho pero sabiendo también que es una forma clara de liderar.

Por otro lado está Petrona Jerez, la tucumana que se hizo muy querida desde que se presentó en el casting pero que también está buscando la forma de encontrar su lugar como líder dentro de la casa. No es fácil sobresalir dentro de tantos perfiles, pero ella ha logrado hacerse un lugar destacado al menos para los televidentes -habrá que ver cuánto pesa dentro del juego también-.

Pero siempre es importante recordar que este es un reality de convivencia y estrategias, algo que no es simple de resolver. Y más cuando hablamos de personalidades fuertes como las de Sandra y Petrona, que en este caso terminaron chocando en un sector que suele despertar recelo: la famosa cocina.

TENSIÓN ENTRE SANDRA Y PETRONA POR LA COMIDA DE GRAN HERMANO

Todo comenzó mientras las jugadoras del reality preparaban el almuerzo. Entonces, Petrona deslizó: “Qué lástima que no hay laurel para ponerle”. La reacción de Sandra, visiblemente irritada, fue evidente y la jugadora le respondió: “Pero, bolu…, pedís siempre lo que no hay”. A continuación le pidió que pruebe su preparación para ver si le faltaba sal o pimienta, pero la tucumana la probó y no dio devolución alguna. “¡Petrona! Te pedí al pedo que la pruebes”, lanzó aún más molesta la mujer.

“Un poquitito de sal”, respondió Petrona. “¡Dale, amiga!”, volvió a gritar Sandra, ya muy enojada. “Esto lo sacamos”, siguió Jerez sobre la preparación, mientras Priore explicaba: “Está largando el líquido, mi amor”. “Es mejor para que no pierda consistencia”, continuó la tucumana.

“Si vos dejás que el líquido lo pierda dentro del líquido, ¿para qué le pusiste sal? Se pone sal para que el líquido ácido caiga, ¿entendés?”, continuó Sandra, que ya no se bancaba nada de lo que su compañera le decía. Luego la mujer agregó: “Escuchame, Petrona, si vos no querés dejame que lo hago yo. Yo no tengo problema”. Sin embargo, otra de las jugadoras advirtió la situación y le pidió a Priore que se calme: “Por favor, Sandra no empecemos con la discusión”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.