No pasó ni una semana que ya se puso de moda el carpetazo y todo lo que concierne a la información privada de cada uno de los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano. Así, poco a poco, se van filtrando nuevos datos que suman y definen el perfil de cada uno de ellos.
Y si bien algunos brindaron bastante información en el tape de presentación que se vio en el estreno de la nueva temporada, también hay muchas cosas que obviaron por pedido de la producción, por decisión propia o, simplemente, porque en medio de los nervios y la adrenalina se les pasó.
Y seguramente esto último bien pudo ser lo que le sucedió a Martina Pereyra que, tal como se describió en el clip, es oriunda de La Plata, modelo y contadora. Pero de lo que no habló en profundidad es de su fanatismo, pasión y amor por un club de fútbol en particular.
Teniendo en cuenta su ciudad de origen, la joven que sin dudas tiene un gran parecido a Julieta Poggio, no llegó a contar no solo que es hincha de Estudiante de La Plata sino que además suele ir al estadio a alentar al equipo con familia y amigos.
AMOR POR LA CAMISETA
Tal es así que en su cuenta personal de instagram Pereyra comparte material de sus producciones de fotos como modelo pero también de sus salidas a la cancha luciendo la casaca blanca y roja del “pincha”, como apodan a su equipo.
Pero así como tiene un gran amor por Estudiantes, circulo ya el rumor de su prontuario amoroso donde Martina también estaría vinculada al mundo de las botineras ya que se le adjudicaron romances con jugadores como Thiago Silvero y Enzo Pérez.