El martes 3 de diciembre se llevó a cabo la primera prueba del líder en la nueva edición de Gran Hermano. Sin embargo, a pesar de que el juego fue bastante difícil, uno de ellos pudo imponerse y lograr convertirse en la persona que se quedó con este gran beneficio.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro felicitó a los finalistas del desafío. “Jeni, Lourdes, Santi, Juan Pablo y a Exequiel (Bon Jovi) porque son los finalistas. Ahora van a ir a la arena. Quién gane de ustedes el liderazgo tendrá un super beneficio”, sostuvo.

Por otra parte, el presentador de la casa más famosa de la Argentina reveló cuál es el beneficio para el líder: “Atención: quien gane el liderazgo, además de la movida que va a tener que hacer el jueves de subir y bajar, esta noche le va a anular la posibilidad de ir al confesionario a cuatro jugadores”.

Por otra parte, el conductor explicó: “Es decir que le puede decir a sus compañeros vos no vas, vos no vas, vos no vas y vos no vas. Mañana de 24 solamente 20 van a ir a nominar. El líder va a definir que cuatro se quedan afuera. Vamos a ver qué estrategia usa el líder”.

EL LÍDER DE GRAN HERMANO

Luego de una intensa batalla por el liderazgo de la semana, quien terminó ganando la prueba fue. Cabe recordar que esto le da grandes beneficios, los cuales le otorgan inmunidad, poder modificar la placa de nominados y, la nueva incorporación de Gran Hermano, evitar que cuatro compañeros voten.

Esto marcará un precedente, debido a que dividirá la casa más famosa de la Argentina en varias facciones. También servirá para analizar las estrategias que tendrá cada participante, en donde dejará en claro quién estará con quién de ahora en adelante.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.